Según un informe de 2013

El Camp Nou, lleno de heces de paloma que caían sobre puestos de comida

Un informe de 2013 muestra que el Camp Nou estaba en unas condiciones de higiene lamentables. En esta inspección se descubrieron nidos de paloma que provocaban la caída de excrementos de estas aves hacia zonas destinadas a la preparación y venta de alimentos, así como malos olores o plagas de moscas

Esta información sale a la luz un día después de conocer que durante el mandato de Josep María Bartomeu, el Barcelona jugó 21 partidos como local en situación de riesgo

El Camp Nou acogió 21 partidos en situación de riesgo para el aficionado

Pedri: «El Real Madrid es nuestro eterno rival y les quiero ganar siempre»

Camp Nou
Camp Nou (AFP)

El Camp Nou era un campo peligroso en la época de mandato de Josep María Bartomeu, pero los informes de las compañías de inspecciones muestran que mucho antes ya contaba con problemas. Y no precisamente leves. Después de conocer que el estadio del Fútbol Club Barcelona acogió 21 partidos de local de la entidad en una situación de riesgo para los aficionados, ahora sale a la luz otro informe en el que se reconoce el estadio con un importante problema de higiene.

Según informa RAC1, en el año 2013 una compañía de inspecciones elaboró un informe contundente en el que define la situación higiénica del estadio del Barcelona como «bastante grave», debido a problemas encontrados entre la viga y el techo por nidos de palomas que llegaban a los 20 centímetros. Según el inspector de Gold Service, la empresa de plagas encargada de realizar la inspección, estos nidos «no se hacen de un día para otro», así que habría sido la falta la cuidado la causante de estas condiciones.

Además, la acumulación de suciedad en algunos rincones del estadio, debido a estos nidos de palomas, generaba problemas de olores en el Camp Nou, así como ácaros, plagas de moscas o incluso ver cómo los excrementos de las aves caían a chorros sobre zonas destinadas para la alimentación y su venta a los aficionados del Barcelona y visitantes que acudían al estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias