Mutua Madrid Open 2019: Juegan Nadal, Ferrer y Verdasco

Mutua Madrid Open 2019: Horario y dónde ver los partidos de tenis de hoy, miércoles 8 de mayo

Consulta los partidos de hoy, miércoles 8 de mayo, en el Mutua Madrid Open 2019. El debut de Rafael Nadal frente a Felix Auger-Aliassime copa la actividad en la Caja Mágica.

Horario del partido de tenis entre Rafa Nadal y Felix Auger-Aliassime hoy.

Mutua Madrid Open
David Ferrer y Rafael Nadal en el Mutua Madrid Open.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La jornada del miércoles en el Mutua Madrid Open servirá de estreno para la participación del gran ídolo del torneo, Rafael Nadal, en la pista central de la Caja Mágica. El tenista manacorense será el primero de los tres españoles vivos en el cuadro final masculino –ya no hay representación femenina– en saltar a la tierra batida de Madrid, con David Ferrer y Fernando Verdasco posicionados en el turno nocturno.

Nadal se medirá al joven y prometedor canadiense Felix Auger-Aliassime en un duelo programado para no antes de las 16:00 horas en el Estadio Manolo Santana. Rafa ha pasado unos problemas estomacales que no le impedirán participar en el partido, donde podrá medir sus opciones de reconquistar el título en Madrid.

El cuadro femenino tendrá gran protagonismo en la central con los partidos de Halep y Osaka, cabezas de serie destacadas, frente a Kuzmova y Sasnovich respectivamente, en los dos primeros turnos de la jornada. El estadio Manolo Santana cerrará el día con el otro gran duelo de la jornada, el que medirá no antes de las 21:30 horas a David Ferrer y Alexander Zverev en el que podría ser, en caso de derrota ante el vigente campeón del Mutua Madrid Open, el último partido en la carrera profesional del de Jávea. 

En lo que respecta al otro español en liza, Fernando Verdasco, el madrileño se medirá al ruso Karen Khachanov en el duelo que cierra la actividad en la pista Arancha Sánchez Vicario, un encuentro programado para no antes de las 20:00 horas en el segundo estadio en importancia de la Caja Mágica. El madrileño dependerá de los encuentros anteriores para conocer el momento de inicio de su partido. Entre ellos, destacan el estreno de Juan Martín Del Potro, ante Lazlo Djere en segundo turno, y el de Stefanos Tsitsipas, que se medirá a Mannarino en el tercero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias