Crisis del coronavirus

La Bundesliga planea volver en mayo con un máximo de 239 personas en los estadios

La federación alemana planea volver a la competición en mayo a puerta cerrada y un máximo de 239 personas en los estadios

bundesliga
Merkel obliga a dar un paso atrás a la Bundesliga: vuelve a prohibir público en las gradas. (AFP)
Pedro Antolinos

Alemania tiene un plan para volver a la competición lo antes posible. Según informa Bild, la federación alemana planea el regreso de la Bundesliga para el próximo mes de mayo a puerta cerrada y con un máximo de 239 personas en los estadios.

Como informa ese mismo medio, dentro de estas 239 personas, 126 estarían dentro y alrededor del campo incluyendo jugadores, entrenadores, cuatro recogepelotas, servicios médicos y medios de comunicación. El resto, que estarían en las gradas, serían personal de servicio y algunos periodistas.

La Bundesliga se suspendió el pasado 11 de marzo debido a la crisis del coronavirus y algunos equipos como el Bayern de Múnich ya han vuelto a los entrenamientos cumpliendo con todas las medidas de prevención. Así que, si los números siguen siendo positivos en Alemania, todo hace indicar que la Bundesliga podría ser la primera de las grandes ligas en volver a disputarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias