Buenas noticias en el último parte médico de Sergio Rico
La mujer de Sergio Rico da la última hora sobre el estado de salud del portero
Último parte médico de Sergio Rico: sigue en estado grave y sedado en la UCI
El estado de Sergio Rico en la UCI del Hospital Virgen del Rocío sigue mejorando. Le han retirado por completo la sedación al guardameta del PSG y «evoluciona favorablemente» dentro de su gravedad. Continuará ingresado en la UCI pero su estado va mejorando poco a poco.
Después de once días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío después de sufrir un grave accidente en la cabeza tras caerse de un caballo y recibir una patada posterior, en el Rocío, Sergio Rico va dando pasos favorables para salir de esta complicada situación mientras lucha por su vida.
El último parte médico que llega desde el Hospital Virgen del Rocío es que sigue ingresado en la UCI tras retirarle por completo la sedación. Y que dentro de la gravedad de su estado, su evolución es favorable.
Temas:
- Sergio Rico
Lo último en Deportes
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Juan Pablo Montoya (51 años): «Nunca fui un gran admirador de Schumacher, siempre quise patearle el trasero»
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
Skechers revienta el mercado con sus zapatillas ‘tipo Adidas’ pero mucho más cómodas y baratas
Últimas noticias
-
Los cocineros españoles coinciden: «Para la salsa de tomate, el bicarbonato de sodio es alcalino y su alto pH neutraliza la acidez»
-
La reflexión de Robbie Williams (52 años), sobre la vejez: «No le tengo miedo a envejecer, me siento más feliz a medida que lo hago»
-
El homenaje póstumo a Juan Tamariz, protagonista de los Premios de Cultura de Madrid: «Consiguió algo extraordinario»
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, martes 22 de septiembre de 2026
-
Zapatero gana varios kilos de peso tras su verano recluido sin salir de Madrid preparando su defensa