Deportes
Lo cuenta Mayka Navarro

El brutal cambio físico de Dani Alves tras cinco meses en la cárcel

Mayka Navarro desvela el estado físico de Dani Alves

Le sorprendió cómo vio al brasileño en prisión

Las primeras palabras de Alves desde la cárcel

Tras cinco meses en prisión después ser acusado de violar a una joven en una conocida discoteca de Barcelona, Dani Alves ha concedido su primera entrevista. El futbolista brasileño no se había pronunciado hasta ahora, pero ha decidido romper su silencio y ofrecer por primera su versión de los hechos, insistiendo en su inocencia y dejando claro que tiene la conciencia muy tranquila.

La periodista que ha conseguido su testimonio es Mayka Navarro, colaboradora de El programa de Ana Rosa que ha contado cómo se gestionó la entrevista. Fue en prisión, no pudo llevar grabadora y se sentó frente al futbolista para hacerle sus preguntas. Después de cinco meses en la cárcel, el estado físico del brasileño ha sorprendido a la redactora: «Es muy pequeñito, encima tenía esa imagen de él rapado y tal… le ha crecido mucho el pelo».

«Hace una vida muy normal»

Aunque lo que verdaderamente le ha impactado es lo bien adaptado que está a su nueva vida: «La verdad es que no lo conocía, pero tenía una imagen de Dani Alves de frívolo, excéntrico y niño de fútbol… Es una imagen mucho más empática y cercano, es muy sereno, hace una vida muy normal. Ha puesto a todo el módulo a hacer deporte», ha explicado.

Pero, ¿cómo consiguió la periodista entrevistar a Dani Alves en la cárcel? «En los últimos tiempos le mostré por cartas y otros sistemas mi voluntad de entrevistarle, como hago con otros muchos presuntos. Y él de todo el centenar largo de peticiones de entrevistas que tenía autorizó que fuera yo la que le entrevistara. Le solicité al director de la cárcel entrar con grabadora, lo que ocurre es que la petición con grabadora ya implicaba otra petición más complicada a Instituciones Penitenciarias. Al final conseguí una autorización para tener un vis a vis con Dani Alves, que finalmente fue una comunicación en locutorio con una mampara. Él con un teléfono y yo con un auricular…. con folios, bolígrafo y a tomar nota», cuenta.