Liga Santander

Broncano acusa a Giménez de ser «el mayor troll que ha visto el fútbol»

David Broncano ha recordado una anécdota entre Falcao y José María Giménez para denunciar la pillería del central del Atlético de Madrid.

José María Giménez y David Broncano
José María Giménez y David Broncano

El presentador ha hablado por boca de Radamel Falcao acusando al futbolista del Atlético de Madrid de ser «el mayor troll que ha visto el fútbol y el deporte». Como si fuese el colombiano, David Broncano ha contado una anécdota entre Falcao y el uruguayo José María Giménez.

«La primera vez que jugué contra Giménez me volvió loco. Me empezaba a hacer preguntas. Nada más empezar me me preguntó qué coche tenía. Cuando se lo empecé a explicar ya me había quitado el balón. Eso sólo fue el principio. Después me preguntó por qué las banderas de Ecuador, Colombia y Venezuela tenían los mismo colores. Después me dijo que era su debut con la selección, que estaba muy feliz y que se iba a tatuar la fecha del partido. Cuando me volví loco es cuando me vino en un córner y me preguntó si septiembre se escribía con p o sin p… cuando yo estaba pensando ya me había cabeceado el balón», ha narrado David Broncano en primera persona, como si fuese Radamel Falcao, en La Vida Moderna de la Ser. Sus compañeros, Ignatius Farray y Quequé , no han podido contener la risa ante la pillería de José María Giménez.

José María Giménez y el Barcelona y el Real Madrid

Cabe señalar que el Barcelona abonaba recientemente 15 millones al Atlético para adquirir un derecho de tanteo sobre cinco futbolistas entre los que se encuentra José María Giménez. Curiosamente, Giménez ha sido relacionado con el Real Madrid y con varios equipos de la Premier, algo por lo que fue preguntado en As: «En mi cabeza no se ha planteado casi nunca la posibilidad de irme. Siempre quise crecer acá. Sonaron muchos clubes, sigo acá; recuerdo portadas de que estaba casi arreglado, sigo acá; y mi cabeza está acá, siempre estuvo aquí. Siempre fui un jugador que traté de dejar todo en la cancha y traté de devolver el cariño que me brinda la gente con sudor. Tengo 24 años, estoy feliz en Madrid, mi familia lo está, y no tengo la mentalidad de irme».

Lo último en Deportes

Últimas noticias