Real Madrid - Leganés: Copa del Rey

Brahim Díaz debutó con el Real Madrid: Solari le dio 14 minutos ante el Leganés

Brahim Díaz debutó con el Real Madrid en el partido de octavos de Copa del Rey ante el Leganés. Jugó 14 minutos y no tuvo mucho tiempo para demostrar su gran calidad. Entró al campo por un ovacionado Vinicius

Getafe Real Madrid
Brahim, en un partido del Real Madrid (Foto: Enrique Falcón)

Minuto 78 del partido entre el Real Madrid y Leganés de octavos de Copa del Rey. El Bernabéu aplaude a Vinicius, que acaba de marcar un gol (el tercero del equipo blanco), y asiste a su vez a la entrada oficial de un nuevo talento en Chamartín. Fue el momento en el que debutó Brahim Díaz.

Santiago Solari cumplió con los pronósticos y, sabedor de que el madridismo está necesitado de ilusiones, dio minutos al nuevo fichaje blanco. Tan solo tres días en el Real Madrid (y con un día de entrenamiento) le bastó al jugador malagueño para debutar oficialmente con el primer equipo blanco. Le aplaudió el Bernabéu, que tiene muchas ganas de verle.

Brahim Díaz debutó en el duelo del Real Madrid ante el Leganés de octavos, un partido de Copa del Rey que no sacó grandes conclusiones al Real Madrid, aunque al menos el equipo de Solari cortó la mala racha de resultados y se dio una victoria (3-0) que debería sellar el pase a cuartos de final. El malagueño, que este lunes fue presentado, entró por Vinicius, como si ese cambio supusiera un perfecto resumen de lo que será el Real Madrid del futuro: jóvenes talentos que se irán ya puliendo.

Durante el partido poco pudo mostrar Brahim Díaz. Solo tuvo 14 minutos (12 más dos de añadido) y apenas le dio tiempo a hacer algo. Las únicas dos acciones en las que se le vio fue un control algo defectuoso tras un buen pase de Benzema y una falta tras intentar recuperar el balón que perdió segundos antes. Fueron dos acciones no muy buenas, nada que ver con lo que es el jugador y algo normal al estar sin ritmo y con pocos minutos.

El malagueño se fue aplaudiendo a los pocos espectadores que quedaban en el Santiago Bernabéu. Lo más importante es que Brahim hizo ya lo más difícil: derribar la puerta para jugar en el Real Madrid. A partir de ahora todo debería ir hacia arriba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias