Un boxeador apuñala en el pecho a su pareja en Turquía

El boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu asesinó con un cuchillo de pan a su novia Zeynep Senpinar, de tan sólo 25 años.

boxeador turco

Conmoción en Turquía después de que Selim Ahmet Kemaloglu, boxeador, matase el pasado domingo a su novia, Zeynep Senpinar, clavándole un cuchillo en el pecho, tal y como informó la cadena NTV.

El luchador de 26 años asesinó a su pareja, un año menor que él, tras una discusión en la vivienda que compartían y donde ambos se encontraban cumpliendo con el confinamiento que se está llevando a cabo en Turquía durante la epidemia del coronavirus. Tras la agresión, Selim Ahmet llamó a una ambulancia, pero el equipo médico sólo pudo certificar la muerte de la joven.

Por otro lado, según el medio citado anteriormente, el boxeador sufrió heridas leves y fue atendido en un hospital antes de ser trasladado a una comisaría. El turco utilizó un cuchillo de pan de cocina que clavó a su pareja en el pecho como arma.

El cuerpo de Zeynep Senpinar fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Forense de Mugla y, según el informe preliminar, la causa de su muerte sería la herida que le provocó con el cuchillo Kemaloglu en su pecho. Además, la joven de 25 años presentaba cortes en el cuerpo y contusiones en la garganta.

Según la cadena NTV, Selim Ahmet Kemaloglu habría compartido horas después del asesinato en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Has matado a dos personas, tus ojos están iluminados”. La publicación contaba con dos emoticonos de la bandera turca, lo que provocó un gran rechazo de la sociedad turca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias