Liga Santander

Bonera se despide por carta del Villarreal y del fútbol para integrarse en el cuerpo técnico del Milán

Daniele Bonera no ha renovado con el Villarreal para colgar las botas y poder así integrarse dentro del cuerpo técnico del Milán.

Daniele Bonera
Daniele Bonera en un partido contra el Málaga (Villarreal Club de Fútbol)

Tal y como contamos en OK Diario, el central de 38 años ha rechazado extender su contrato por una temporada con el conjunto amarillo para ejercer como segundo de Marco Giampaolo en el cuadro rossonero. Daniele Bonera cuelga así las botas para integrarse en el cuerpo técnico del Milán. Antes, eso sí, ha querido despedirse del Villarreal con una emotiva carta.

Así se ha despedido Daniele Bonera del Villarreal

“Después de casi 20 años de carrera como futbolista profesional, he decidido poner fin a esta increíble etapa de mi vida. Ha sido un verdadero privilegio formar parte de clubs como el Brescia, Parma, Milán y, en estos últimos 4 años, del Villarreal. He crecido a nivel personal y profesional, y hoy tengo la oportunidad de enfrentarme a un nuevo proyecto con confianza y seguridad”, ha comenzado diciendo el italiano en una carta publicada por el club.

“Quiero despedirme trasladando mi más sincero agradecimiento a la familia Roig y a todos los estamentos de este club: a mis compañeros, entrenadores, cuerpos técnicos, médicos, utilleros, jardineros, nutricionista, oficina, cocina y a toda la gente maravillosa con la que he convivido día tras día. El cariño y la dedicación con la que trabajáis os hace ser grandes personas y excelentes profesionales. Quiero agradecer también el tiempo, apoyo y amor incondicional de toda mi familia, en especial a mi mujer, Paola”, ha apuntado Bonera.

Esta temporada no fue nada fácil y me quedé con ganas de despedirme de la afición como realmente se merece. Les quiero agradecer, de corazón, el respeto y el cariño que me habéis brindado en estos años. Os traslado todo mi respeto y gratitud. Me siento orgulloso de haber formado parte de esta casa”, ha proseguido el defensor.

“De esta manera, paso página en mi carrera, para comenzar con mucha ilusión un nuevo proyecto como nuevo integrante del cuerpo técnico en el Milán. Es el momento de afrontar nuevos retos, objetivos e ilusiones. Me despido con un «hasta pronto», pues mi corazón siempre será groguet”, ha concluido Daniele Bonera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias