Se enfrentará a Portugal en la final

Bombazo: ¡¡Macedonia del Norte deja a Italia fuera del Mundial!!

Macedonia venció a Italia en Palermo y deja a la actual campeona de Europa fuera del Mundial por segundo torneo consecutivo

Así te hemos contado los partidos de semifinales de la repesca

Bale cabrea al madridismo: doblete con Gales tras borrarse del Clásico

italia
Italia se queda fuera del Mundial. (AFP)
Pedro Antolinos

Sorpresa mayúscula: ¡¡Italia no estará en el Mundial de Qatar!! La cuatro veces campeona del mundo se pierde su segundo Mundial consecutivo tras caer en Palermo ante Macedonia del Norte (0-1). Portugal será la rival del conjunto macedonio en la final tras vencer con sufrimiento a Turquía.

Italia no estará en el próximo Mundial. La actual campeona quedó relegada a la repesca después de una mala fase de clasificación y finalmente no estará en el campeonato del mundo después de caer ante Macedonia en el duelo de semifinales. Un gol de Trajkovski en el 92′ mandó a la lona al equipo dirigido por Mancini que no se pierde su segundo Mundial consecutivo.

Después de haber dominado todo el partido y contar con muchas ocasiones de gol, pero sin puntería mara marcar, el ex jugador del Mallorca marcó con un potente disparo el único gol del partido, acabando con las posibilidades de clasificar de Italia (90+2) y permitiendo a su país soñar con clasificarse por primera vez para un Mundial, aunque pare ello deberá ganar a Portugal en Oporto el próximo martes.

Portugal se mete en la final

Después de ver como Serbia le arrebataba la clasificación directa en el último segundo con polémica, la Portugal de Cristiano quedó relegada a una repesca que le enfrentaba a Turquía en el partido de semifinales. Y lo encarriló rápido. Los goles de Otavio y Diego Jota en la primera mitad sentenciaron el duelo para una Portugal que sufrió hasta el último minuto después de que Yilmaz fallara un penalti a falta de cinco minutos para el final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias