Copa Libertadores 2018

Boca anuncia su convocatoria para la final de la Copa Libertadores 2018 y se entrenará en la Ciudad del Fútbol

El cuadro xeneize viaja a Madrid con 24 jugadores para disputar el River - Boca de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu

Boca anuncia su convocatoria para la final de la Copa Libertadores 2018 y se entrenará en la Ciudad del Fútbol
Benedetto celebra lo que sería el 2-1 en el Boca Juniors-River Plate de la Libertadores. (Getty)

El Boca Juniors ultimará la preparación de la final de la Copa Libertadores 2018en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, según confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha cedido sus instalaciones para que uno de los contendientes pueda entrenarse antes de la cita que decide al campeón de Sudamérica.

El conjunto xeneize ha comunicado a la RFEF que realizará sus entrenamientos los días 6, 7 y 8 de diciembre en las instalaciones de Las Rozas. Únicamente el primer entrenamiento será abierto a los medios de comunicación en sus últimos 15 minutos. A continuación, varios jugadores atenderán a la prensa acreditada.

El equipo de Schelotto viaja a la capital de España en la madrugada del miércoles al jueves en un vuelo chárter que partirá desde el aeropuerto de Ezeiza y con 24 convocados. Por su parte, River Plate también viajará el mismo día, pero horas más tarde. Los ‘millonarios’ se entrenarán en Valdebebas, instalaciones prestadas por el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias