Bernabé se despide del Atlético con una emotiva carta
Bernabé Barragán ya no es jugador del Atlético de Madrid. Así lo confirmó el propio guardameta a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales. Después de cuatro años vistiendo los colores del conjunto rojiblanco, ha puesto punto y final a su etapa como colchonero, con pena y dando las gracias al club por todo.
Ha sido el portero del filial en los últimos años y un habitual en los entrenamientos del Cholo Simeone. Bernabé ha llegado a jugar algún amistoso con el primer equipo, como el Trofeo Carranza de la pasada pretemporada e incluso ir convocado en algunos partidos oficiales. Pero la portería del Atleti está muy cara en estos últimos años y no ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo, por lo que, muy a su pesar, el sevillano ha dicho adiós mediante una carta.
«Después de cuatro temporadas en este gran club nuestros caminos se separan. Doy gracias a Dios por unirnos durante este tiempo y por permitirme crecer como futbolista y como persona en un escenario inmejorable. Me marcho quedándome con todos los momentos vividos porque para mí, cada uno de ellos ha sido especial.
Gracias a mi novia, a mi familia y a mi gente por apoyarme en esta aventura y por transmitirme siempre la fuerza y fe necesaria para luchar cada día. También quiero agradecer a toda la gente que está cada día trabajando detrás de este escudo, ya sea en el terreno de juego o fuera de él, su inmejorable labor hace que este club siga creciendo sin límite alguno. Pero recordando que la mayor parte de la culpa es de la afición atlética por la pasión que ponen en cada batalla. Vosotros, con cada grito de aliento, lo hacéis más y más grande.
Toca emprender nuevos retos y afrontar nuevas oportunidades, pero quiero que sepáis que vaya donde vaya seguiré siendo un atlético más, porque este club te atrapa y te envuelve con sus valores hasta tal punto que no entiendes el día a día sin ponerle coraje y corazón. Dejo aquí a muchos compañeros y amigos, a todos les deseo la mejor de las suertes porque trabajan con humildad y realmente merecen la gloria. Seguro que nuestros caminos vuelven a unirse en el futuro. A todo el Atlético de Madrid y su inigualable afición, gracias de corazón. Aúpa Atleti. Nunca dejes de creer».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | Última hora del Gordo, tabla oficial de premios, dónde ha tocado y cuánto es el reintegro y la pedrea
-
Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar números y dónde ha tocado el Gordo de Navidad
-
Dos hermanos reparten 25 millones en Santa Fe (Granada) con el 90.963: «Había gente muy necesitada»
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
Un hombre se atrinchera con una pistola tras agredir a su familia en su casa de Chamberí (Madrid)