Benzema responde al presidente de la Federación Francesa: «Le pido que me olvide y me deje en paz»

Benzema responde al presidente de la Federación Francesa: «Le pido que me olvide y me deje en paz»
Karim Benzema, tras un partido con el Real Madrid. (AFP)

Sigue la guerra entre Karim Benzema y Noel Le Graët. El delantero del Real Madrid ha contestado al presidente de la Federación Francesa de Fútbol después de sus últimas palabras sobre el fin de la etapa del galo en la selección.

«Señor Graët, le pido que me olvide y me deje en paz, por favor. Francia es campeón del mundo y hay lo esencial, el resto son nimiedades. Gracias.», escribió Karim Benzema en su cuenta de Twitter, agregando dos palabras claves muy claras: «ÇaSuffit (ya basta)» y «GiveMeABreak (dame un respiro, en inglés)».

Benzema reaccionó de esta manera a una entrevista de Noël Le Graët con los diarios Ouest France y Le Parisien, en la que el presidente de la FFF consideraba que el delantero ya no iba poder volver con los Bleus.

«No tengo nada contra Karim, él siempre se ha comportado bien en equipo pero, creo que la selección ha terminado para él, especialmente porque puede que haya estado menos en forma durante algún tiempo», dijo.

«No tengo nada contra Karim, siempre se ha comportado muy bien en la selección francesa. Pero, creo que los Bleus se han acabado para él, sobre todo porque parece que está algo menos en forma desde hace cierto tiempo», explicó el mandatario federativo.

El delantero del Real Madrid está descartado por Francia desde octubre de 2015 tras el caso de chantaje con un vídeo sexual en el que está imputado. El tribunal de apelación de París emitirá el 8 de noviembre su decisión sobre la validez de la investigación sobre este caso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias