Benzema y Cristiano hacen ‘bullying’ a Morata en el último Crackovia
En su programa humorístico Crackovia, TV3 pone el foco en la reciente renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2021 y en el buen momento de Álvaro Morata, que volvió a marcar en Liga por tercera jornada consecutiva.
Si en su última parodia comparaban a Florentino Pérez con el narcotraficante Pablo Escobar, esta vez comenzaron el programa con el presentador, productor y director del programa, Joan Rufas, felicitando a Cristiano por su ampliación de contrato. Aunque no desaprovecharon la ocasión para volver a atacar al Real Madrid, insinuando que le pitan muchos penaltis a favor, cuando esta temporada el equipo azulgrana ha tenido más lanzamientos desde los 11 metros que los de Zidane.
Mientras habla con el crack portugués, al que caracterizan con un maniquí, dice que le será fácil alcanzar los 500 tantos porque le «pitarán muchos penaltis a favor». Cualquier excusa es buena con tal de mofarse con el Madrid. De hecho, en otro de los sketches del programa, aparecen Benzema y Morata como protagonistas, junto a Cristiano.
En él, el imitador del delantero galo aparece bastante enfadado por el buen momento de un Morata que volvió a ver portería contra el Leganés y ya suma tres jornadas consecutivas marcando en Liga. Por eso, el 9 del conjunto merengue aprovecha para asociarse con CR7 y hacerle bullying. Como si estuvieran en el colegio, Benzema representa al abusón de la clase que se mete con el más débil.
Hasta que aparece el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para poner paz como si fuera el director de la escuela e imponer un castigo, o correctivo como lo llaman ellos. Entonces es cuando Morata se chiva de lo que ocurre y el imitador de Florentino decide mandarlo al banquillo puesto que el valor de mercado de Benzema y Cristiano es mayor y acaba de renovar al luso. De nuevo acusan al equipo blanco de anteponer el dinero al rendimiento de los jugadores.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver en directo y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Recta final por Baena sin Riquelme, que apunta ahora al Betis
-
En Inglaterra vuelven a relacionar a Carlos Alcaraz con Emma Raducanu: los detalles del supuesto romance
-
Alba Carrillo: «¿Feliciano? No te puedes enamorar de un facha, ni con polvos se volvió rojo»
Últimas noticias
-
Aberchán, socio del PSOE en Melilla, tras 72 días en prisión: «Los musulmanes han sido criminalizados»
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
La juez de la DANA indigna a los investigados: pide a la acusación que indique su responsabilidad penal
-
Casillas se pronuncia sobre su relación con Miss Asturias relatada en OKDIARIO: «No la he visto en mi vida»
-
Santanyí: dos años de inversiones en infraestructuras y servicios para mejorar la vida de los residentes