REAL MADRID VS VILLARREAL: JORNADA 5 DE LIGA

La BBC no sintonizó: Bale peleó, Benzema no acertó y Cristiano no la enchufó

cristiano-benzema
Cristiano charla con Benzema ante el Villarreal. (Getty)
Miguel Zorío

Con Bale y Cristiano ya recuperados Zidane volvió a apostar por su tridente de gala ante el Villarreal. Durante los primeros minutos del choque, Bale estuvo muy activo y fue un peligro constante por la banda derecha. La defensa del submarino amarillo no encontraba la fórmula para frenar al galés. Sus centros siempre ponían en apuros a la defensa, especialmente gracias a un Karim Benzema que era un seguro a la hora de rematar en el punto de penalti.

El delantero francés gozó de la mejor ocasión. En el minuto 17 de la primera mitad Benzema se topó con Asenjo, que sacó una mano milagrosa para evitar que el galo hiciera el 1-0. Lo intentaba una y otra vez la BBC, con Bale como el jugador más peligroso de los tres. Cristiano estuvo algo ausente en los primeros 45 minutos. El férreo marcaje que le estaba realizando la defensa del submarino amarillo, no le permitió desplegar su mejor juego.

Pese a todo, el astro portugués no se rindió y volvió a demostrar sus habilidades con y sin balón. Mientras tanto Bale y Benzema seguían haciendo diabluras. La conexión entre el galés y el francés puso en jaque a la defensa del conjunto castellonense en varias ocasiones. Entre ambos fabricaron una de las oportunidades más claras de los de Zidane en la segunda mitad. Benzema vio a Bale en la derecha desmarcado, se la pasó y el 11 con la zurda la cruzó en busca del 2-1 pero el balón se marchó rozando el palo.

El atacante galo fue un quebradero de cabeza para los centrales y objeto de un penalti de Ruiz que no señaló el colegiado. En todo momento le buscaban a él en el interior del área buscando su poderío para deshacer el empate. Apuró hasta la última jugada para marcar su gol, pero esta vez no tuvo suerte de cara a puerta y en el minuto 76 se marchó al banquillo para dejar su sitio a Morata. Tampoco fue el día goleador de Bale, que fue sustituido poco antes que el 9 por Lucas Vázquez.

Cristiano se quedaba como único representante de la BBC y la gran esperanza del Madrid para sacar los tres puntos. El genio luso tuvo en sus botas el 2-1 en el minuto 89. Carvajal vio a CR7 entrando solo al área, se la puso y en carrera le golpeó pero Asenjo estuvo muy atento para detener el disparo. En los últimos instantes del choque, Cristiano se echó el equipo a la espalda y de sus botas salieron las mejores ocasiones pero sin éxito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias