REAL MADRID VS BARCELONA: JORNADA 27 DE EUROLIGA

Bartzokas pierde los nervios en el Palacio: expulsado tras encararse con los árbitros

Georgios Bartzokas
Georgios Bartzokas se enfrenta a Lamonica durante el Real Madrid-Barcelona. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Georgios Bartzokas perdió los papeles durante el segundo cuarto que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona en el Wizink Center. El entrenador del conjunto azulgrana eliminado de la Euroliga demostró toda su frustración contra Luigi Lamonica, uno de los árbitros del encuentro.

Primero, el griego recibió una técnica tras reclamar unos inexistentes pasos de Gustavo Ayón. En este momento se empezó a palpar que su duración en el encuentro sería escasa. Y así fue. Minutos después volvió a protestar otra decisión del árbitro italiano y terminó siendo eliminado. Eso sí, antes de irse no dudó en encararse al juez. Su cuerpo técnico trató de calmarle, pero era imposible parar a un entrenador que estaba fuera de sí.


En su camino hacia el túnel de vestuarios se enfrentó a una grada madridista que se tomó con recochineo la actitud del técnico del eterno rival. Hizo varios gestos de desprecio en medio de un tremendo abucheo.

Otro de los que también mostró su mal perder fue Ante Tomic. El ex madridista cometió una falta en ataque sobre un Luka Doncic que estaba mostrando claros signos de dolor después de un resbalón. Al croata le dio igual y prefirió optar atacar al joven jugador. El Palacio se lo hizo pagar con una fuerte pitada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias