LALIGA SANTANDER: JORNADA 5

Barcelona Vs Atlético: resultado, resumen y goles (1-1)

Barcelona Vs Atlético: resultado, resumen y goles (1-1)
Piqué, lamentándose de una ocasión durante el partido.

Barcelona vs Atlético: resultado, resumen y goles ( 1-1)

23:50. ¡Esto ha sido todo! Un placer contaros todo lo que ha ocurrido en el Camp Nou esta noche.

Min 90+3. ¡FINAL EN EL CAMP NOU! Reparto de puntos entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en un partido en el que Messi se tuvo que retirar lesionado.

Min 88. ¡UUUY GODÍN! Salvó Ter Stegen un gran remate de cabeza del uruguayo.

Min 86. ¡La ha tenido ahora Jordi Alba tras una buena jugada del Barça!

Min 83. Lo intenta sin éxito el Barça. Amarilla a Suárez, que está desquiciado.

Min 77. ¡Así celebró Correa el gol del empate!

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ATLETICO

Min 72. Último cambio en el Atlético. Entra Thomas por Carrasco. Antes entraron Correa, autor del gol de los rojiblancos, y Torres.

Min 66. Tarjeta amarilla para Griezmann. Le ha perdido el miedo el Atlético al Barcelona ahora.

Min 61. ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE CORREA!! ¡GOL DEL ATLÉTICO! Empata el partido el argentino en el primer balón que toca. Acaba de entrar en el terreno de juego.

Min 60. Curiosa la celebración de Rakitic, señalándose un tatuaje del pie de su hijo.

Football Soccer - Barcelona v Atletico Madrid - Spanish La Liga Santander - Camp Nou stadium

Min 57. ¡Lesionado Leo Messi! Pide el cambio el argentino. Entrará Arda Turan en su lugar. Se duele de la parte interna del muslo derecho.

Min 54. Salió más intenso el Atlético tras el paso por vestuarios, pero se ha diluido su empuje.

Min 51. Cambio en el Barça. Se retira Busquets, que parece que tiene molestias físicas, y entra André Gomes.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte en el Camp Nou!

22:59. ¡Así celebró Rakitic su gol!

FC Barcelona v Club Atletico de Madrid - La Liga

22:55. No estará muy contento el Cholo Simeone con ese gol encajado por su equipo. Estaba muy sólo Rakitic a la hora de rematar…

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ATLETICO

22:50. Muy buena primera parte de Rakitic, que además marcó el gol que de momento da la victoria al Barcelona.

FC Barcelona v Club Atletico de Madrid - La Liga

Min 45. ¡Descanso en el Camp Nou! Gol psicológico de los azulgrana junto antes del final del primer tiempo. Muy flojo el Atlético hasta ahora.

Min 40. ¡GOOOOL DE RAKITIC! ¡GOL DEL BARCELONA! Gran centro de Iniesta y buen remate del croata ante el que poco pudo hacer Oblak.

Min 35. Está empezando a entrar en juego Iniesta, pero le sigue costando al Barça crear ocasiones.

Min 30. Saltan chispas en el duelo entre Messi y Filipe Luis. El basileño fue expulsado la pasada temporada por una dura entrada sobre el argentino…FC Barcelona v Club Atletico de Madrid - La Liga

Min 25. Está siendo poco vistoso el partido de momento. El Barça quiere y no puede y el Atlético está muy serio atrás.

Min 18. Muy activo Messi en el arranque del partido.

messi filipe

Min 14. ¡Disparo de Messi que atrapa Oblak! El argentino le pegó fuerte pero desde muy lejos.

Min 11. Sigue teniendo el balón el Barcelona, aunque le cuesta mucho crear peligro al Atlético. Muy sobrio atrás el conjunto colchonero.

Min 5. Domina el Barcelona en estos primeros minutos. El Atlético espera atrás su oportunidad para salir a la contra.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! 

21:57. ¡Saltan los equipos al césped del Camp Nou! ¡Esto empieza!

21:50. Tras el empate del Real Madrid ante el Villarreal, Barcelona y Atlético tienen la oportunidad de recortar distancias en la clasificación, aunque los blancos seguirán siendo líderes en solitario una jornada más.

21:46. Sylvinho, ex del Barça, defiende a Neymar en declaraciones a Movistar+: «Que Neymar disfrutre del fútbol, que se divierta, porque es así como sabe jugar».

21:40. ¡20 minutos para que empiece el Barcelona vs Atlético de Madrid!

21: 35. Calienta el Barcelona sobre el césped.

21:24. Se van llenano poco a poco las gradas del Camp Nou. En las jornadas intersemanales, el público suele llegar muy justo.

21:15. Ninguna sorpresa en ninguna de las dos alineaciones. Barcelona y Atlético salen con todo para intentar llevarse los tres puntos.

21:08. ¡Así está el Camp Nou a menos de una hora para que comience el partido! cs5ixc4weaqrfv4

21:04. Así llegó el Atlético de Madrid al Camp Nou.

cs5iuguw8aioo6ecs5ivbqxyaazvi3

21:00. ¡Once del Atlético de Madrid! Simeone sale con: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Gameiro.

20:49. ¡Tenemos el once del Barça! Luis Enrique sale con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez.

20:45. ¡BUENAS NOCHES! Todo preparado para contaros en vivo y en directo el Barcelona vs Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. En unos minutos confirmaremos las alineaciones oficiales. pero antes vamos a ponernos en situación.

Ambos equipos llegan con la necesidad de lograr los tres puntos para no distanciarse más del Real Madrid, que llega a esta jornada como líder en solitario del campeonato doméstico con tres puntos de ventaja sobre el Barça y cuatro sobre los colchoneros.

Luis Enrique tenía a toda la plantilla disponible para este choque, salvo Umtiti, que se lesionó a última hora, por lo que ha tenido que hacer descartes en la convocatoria. Se han quedado fuera de la lista del asturiano Aleix Vidal, Rafinha y Masip. El técnico azulgrana alineará a su once de gala y salvo sorpresa el Barça saldrá con Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez. 

Enfrente, el Cholo Simeone tratará de buscar la fórmula para asaltar el Camp Nou. El Atlético también llega con toda su artillería a este encuentro y el argentino podría apostar por un once formado por: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carraso, Griezmann y Gameiro. La principal duda reside en el centro del campo, ya que está por ver si finalmente jugará Carrasco como titular o Simeone apostará por otras variantes como Gaitán o el propio Augusto Fernández.

El Barcelona vuelve a jugar frente a su público tras la dolorosa e inesperada derrota que sufrió hace unas semanas ante el Alavés, por lo que el conjunto catalán querrá quitarse ese mal sabor de boca dando un golpe sobre la mesa y venciendo a uno de los rivales más duros del campeonato, un Atlético que ya le ha dado algún disgusto a los azulgrana…

Lo último en Deportes

Últimas noticias