Copa del Rey 2018-19

Barcelona – Sevilla: horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

El Barcelona recibe al Sevilla este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde tendrá que remontar el 2-0 de la ida si quiere seguir peleando por revalidar el título.

Sigue en directo el partido del Barcelona contra el Sevilla de la Copa del Rey

Barcelona Sevilla
Barcelona - Sevilla: partido de la Copa del Rey.

El Barcelona recibe al Sevilla este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, partido que se disputará a las 21:30 horas en el Camp Nou y se podrá ver en la 1 de TVE. Tras el 2-0 de la ida, los azulgrana intentarán la remontada para clasificarse otro año más para las semifinales de la competición, la que más veces han ganado a lo largo de su historia.

Para ello, Valverde tiene previsto sacar la artillería pesada. Si en el choque de ida en el Sánchez Pizjuán se dejó a Messi en Barcelona, ahora lo sacará de inicio. A pesar de las declaraciones de Piqué tras la derrota en el Pizjuán, donde dijo que si remontaban bien y sino también, el técnico quiere la Copa y buscará darle la vuelta a la eliminatoria como ya hicieran en octavos frente al Levante.

Leo Messi hizo un llamamiento a la afición para que acuda este miércoles al Camp Nou y ayude al equipo a conseguir el pase. Lo cierto es que este año el crack argentino está descansando bastante en la competición del K.O. para intentar que llegue en mejores condiciones físicas a la parte final de la temporada, en especial para las eliminatorias decisivas de la Champions League.

Por su parte, el Sevilla buscará dar la machada asaltando la casa del campeón y tomándose así la revancha de la derrota en la final de la Copa del Rey del año pasado. De hecho, el técnico, Pablo Machín, se ha llevado a todos los jugadores disponibles a Barcelona, incluido el nuevo fichaje que han hecho oficial este martes, Marko Rog. Lo más probable es que acabe siendo uno de los tres descartes.

Los de Nervión atraviesan un buen momento tras dos victorias consecutivas, la última con goleada incluida al Levante por 5-0. Ahora sueñan con dar la campanada en Copa ante el gran favorito y ante el que ya merecieron más en la ida. El partido también se podrá seguir minuto a minuto en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias