El Barcelona presume de «dar color al fútbol» en su mosaico del Clásico
El Camp Nou lució un mosaico en el Clásico Barcelona - Real Madrid con más de 90.000 cartulinas
El Camp Nou lució un mosaico antes del inicio del Clásico Barcelona – Real Madrid en el que el lema principal era la frase en inglés «We color football», que traducido significa «Damos color al fútbol».
Durante los minutos previos al Barcelona – Real Madrid, la grada lució con más de 90.000 cartulinas que formaron el mensaje ‘We color football’ en dos fases distintas.
En la primera, el lema en letras amarillas se leyó sobre un fondo azul. En la segunda, cuando sonó el himno del Barcelona, se giraron las cartulinas reversibles y apareció la senyera y los colores azulgrana, manteniendo el mismo mensaje.
El Barcelona recordó así el primer mosaico que se pudo ver en un Clásico en el Camp Nou el 7 de marzo de 1992, hace más de 26 años.
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales
-
España gana hasta sin querer