El Barcelona presume de «dar color al fútbol» en su mosaico del Clásico
El Camp Nou lució un mosaico en el Clásico Barcelona - Real Madrid con más de 90.000 cartulinas
El Camp Nou lució un mosaico antes del inicio del Clásico Barcelona – Real Madrid en el que el lema principal era la frase en inglés «We color football», que traducido significa «Damos color al fútbol».
Durante los minutos previos al Barcelona – Real Madrid, la grada lució con más de 90.000 cartulinas que formaron el mensaje ‘We color football’ en dos fases distintas.
En la primera, el lema en letras amarillas se leyó sobre un fondo azul. En la segunda, cuando sonó el himno del Barcelona, se giraron las cartulinas reversibles y apareció la senyera y los colores azulgrana, manteniendo el mismo mensaje.
El Barcelona recordó así el primer mosaico que se pudo ver en un Clásico en el Camp Nou el 7 de marzo de 1992, hace más de 26 años.
Lo último en Barcelona
-
Del Barça a Indonesia: Jordi Cruyff y su nuevo desafío en Asia junto a Kluivert
-
Messi abre la puerta a volver al Camp Nou
-
El Barcelona no puede vivir sin Lamine Yamal
-
La Copa de Ferran Torres
-
Barcelona – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver la semifinal de la Copa del Rey en directo online gratis y por TV en vivo
Últimas noticias
-
Las imágenes de la paliza al violador de Usera: «¡Ojalá te mueras desgraciado!»
-
Lo que tienes que hacer para pedir una hipoteca con un contrato temporal, según una experta en finanzas
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús traza un nuevo y peligroso plan
-
Bernabé se lava las manos: dice que desconoce si la consultora de su marido obtuvo contratos de Sánchez
-
Electra abre su segunda estación de recarga ultrarrápida en Madrid con 8 puntos de recarga