Deportes

Barcelona, Chelsea y City serán rivales del Real Madrid por Bonucci

Los últimos altercados entre Leonardo Bonucci y Massimiliano Allegri han puesto al central en el punto de mira. Según pudo saber DIARIO MADRIDISTA, su agente ya le estaría moviendo para el mercado de verano. Al Real Madrid se lo han ofrecido como recambio de Pepe que, salvo sorpresa, se marchará a China la próxima temporada. Aunque los blancos no están solos, el central tiene varias novias.

Sus últimas declaraciones en Mediaset, tras el choque de la Serie A ante el Udinese, dejó entrever la posibilidad de aprender catalán para jugar en el Barcelona: «¿Mi futuro en manos del equipo? Soy activo de este club, ya que firmamos un contrato hasta 2021. Estoy aquí, me siento importante y no veo dónde está el problema. El año pasado pude salir, recibí ofertas de varios equipos. Había empezado a estudiar Inglés. ¿El catalán? Quién sabe, tal vez…».

Sin embargo, los dos punteros de la liga española no son los únicos interesados. La cartera de clubes interesados es muy amplia. El Chelsea de Antonio Conte y el Manchester City de Pep Guardiola serán rivales del Real Madrid en la puja por el experimentado jugador de la Juventus, según publica el Daily Mail. De hecho estarían dispuestos a llegar a los 60 millones para hacerse con el italiano. El técnico catalán anda desesperado buscando un defensa y Bonucci le encanta.

En la Premier podría coincidir con Allegri, que suena con fuerza para sustituir a Wenger en el Arsenal. «No sé si el jefe (Allegri) irá a la Premier, pero yo pertenezco a este club y el club decidirá si me vende o no. Espero poder cumplir el contrato», espetó. Lo cierto es que el experimentado zaguero transalpino tiene una extensa lista de pretendientes. Frente al Udinese regresó al once, después de ser apartado contra el Oporto en Champions, y anotó el tanto del empate.