Técnico del Juvenil A azulgrana

El Barcelona aparta a Víctor Valdés y podría tener las horas contadas como entrenador

El Barcelona ha tomado la decisión de apartar a Víctor Valdés, entrenador del Juvenil A del Barcelona. Podría tener sus horas contadas en el club catalán.

Víctor Valdés, a un paso de abandonar el Barça Juvenil

víctor valdes
Víctor Valdés, en un entrenamiento con el Barcelona.

Víctor Valdés podría tener las horas contadas como entrenador del Juvenil A del Barcelona. El club ha emitido un comunicado en el que explica que el ex porterono viajará mañana con el equipo el partido de Liga que se disputará a las 12.00 horas contra el Gimnàstic de Tarragona en el Campo Municipal de la Pobla de Mafumet. La próxima semana la Secretaría Técnica del fútbol formativo del Barcelona se reunirá con él para analizar su continuidad en el cargo”.

Hace unos días ya se desveló que Valdés ha sopesado hasta en dos ocasiones dejar su cargo de entrenador por sus malas relaciones con Patrick Kluivert, director de fútbol base del equipo azulgrana. El guardameta no lleva ni dos meses al frente del equipo culé, pero sus desavenencias con sus superiores podrían empujarle a dejar nuevamente el club que ya le vio partir como jugador en 2014 para probar nuevas aventuras. Uno de sus mayores enfados con la entidad es que no le dejan jugar los partidos con el juvenil en el estadio Johan Cruyff, ya que está reservado para el filial y el femenino. «El primer día cuando llegué en la moto pensé que esta sería nuestra casa, pero seguiré luchando», dijo.

En lo deportivo, las cosas tampoco van bien. Por el momento, el Barcelona ha perdido sus dos primeros partidos en la UEFA Youth League ante el Borussia Dortmund y frente al Inter de Milán. Además, en División de Honor, los azulgranas marchan segundos, a dos puntos del Zaragoza.

Valdés, tras un año formándose en Madrid como entrenador del Moratalaz, fichó este verano por el Barcelona para dirigir el Juvenil A bajo la fórmula del ‘fut-gas’. El portero dejó bien pronto su sello este verano retirando a su equipo de un torneo para «preservar la salud de sus jugadores». El técnico ha tenido incidentes en el terreno de juego también. Mando «a la mierda» a un árbitro siendo sancionado con dos partidos e incluso se llegó a mojar en el caso Neymar. Veremos que ocurrirá ahora con su futuro como culé, pero pintan bastos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias