Liga EA Sports

Partido de la Liga EA sports: cómo ver el Barcelona – Alavés en vivo gratis hoy

El Barcelona recibe en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Montjuic, al Alavés para jugar la jornada 13 de la Liga EA Sports

Barcelona Alavés horario
Barcelona - Alavés: horario del partido de Liga y a qué hora es.

El Barcelona llega a este choque de la jornada 13 de la Liga EA Sports con la intención de levantarse tras la derrota sufrida ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League, y además de querer ganar al Alavés, los hombres de Xavi Hernández también tienen la clara intención de mejorar la imagen que han venido dando en estos últimos encuentros, ya que han demostrado un juego plano, sin ideas y con falta de recursos. Te contamos cómo y dónde ver por televisión gratis y online en vivo el partido del Barcelona contra el Alavés de la Liga EA Sports hoy.

Cómo y dónde ver el partido del Barcelona hoy

El Barcelona – Alavés podrá verse por televisión en directo hoy a través de Movistar La Liga, disponible en Movistar+, uno de los medios de comunicación que, junto a Dazn, se hizo con los derechos de emisión del campeonato liguero en España. Es cierto que habrá que tener contratado el paquete que incluye el fútbol para poder disfrutar de este encuentro de la jornada 13 de la Liga EA Sports que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys. 

Además, todos aquellos aficionados del conjunto azulgrana y del babazorro, como también todos los seguidores de la Liga, podrán seguir este partidazo en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información en la previa y en el post partido, como también la retransmisión del resultado, goles y minuto a minuto sobre todo lo que ocurra en este Barcelona – Alavés que se disptua en Montjuic. 

Horario del Barcelona – Alavés

El Barcelona recibe al Alavés en el Estadio Olímpico Lluís Companys, Montjuic, para disputar el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga EA Sports. Los hombres de Xavi Hernández llegan a este choque tras ofrecer una mala imagen frente a la Real Sociedad, choque que ganaron in extremis, y contra el Shakhtar Donetsk en Hamburgo, encuentro que perdieron por 1-0, que provocó que no pudieran celebrar la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League y que aparecieran los fantasmas de las dos últimas temporadas.

Este encuentro entre dos clubes históricos del fútbol español va a ser emocionante pese a que están en zonas muy diferencias en la clasificación de la Liga EA Sports. La patronal ha programado este choque para hoy, domingo 12 de noviembre a las 16:15 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias. Salvo algún problema de envergadura, el encuentro entre culés y babazorros debería comenzar de manera puntual.

Árbitro y estadio del Barcelona – Alavés

Las obras continúan en el Camp Nou, por lo que el Barcelona sigue jugando en el Estadio Olímpico Lluís Companys, conocido también como Montjuic. El feudo temporal del conjunto azulgrana fue inaugurado en 1929, tiene un aforo para algo más de 50.000 aficionados y fue un recinto deportivo importantísimo en los Juegos Olímpicos que se celebraron en la Ciudad Condal en 1992.

Ambos equipos necesitan ganar para seguir acercándose a sus respectivos objetivos y se espera que los protagonistas sean los futbolistas que participan en este Barcelona – Alavés, pero siempre hay una parte de la atención que se fija en los colegiados. Mateo Busquets Ferrer ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir este choque de la jornada 13 de la Liga EA Sports. Si se le escapa alguna acción polémica será advertido por Miguel Ángel Ortiz Arias, que estará a los mandos del VAR. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias