El Barça vacía el Mini Estadi de esteladas para contentar a Messi
El Barcelona no quiere enfadar a Leo Messi. El jugador argentino, muy sensibilizado con el asunto de la independencia de Cataluña, vivió una jornada festiva en el Mini Estadi del Camp Nou. 12.000 aficionados, la mayoría de ellos niños, acudieron a la instalación auxiliar para ver a sus ídolos.
Dentro de esta estampa, destacó sobremanera la ausencia de banderas independentistas en las instalaciones azulgrana, algo totalmente atípico en los últimos meses, habida cuenta de que Omnium Cultural y ANC habían campado a sus anchas por las instalaciones del club para hacer propaganda política.
En esta coyuntura, Bartomeu y los suyos decidieron tomar las riendas y llenar el entrenamiento con banderas gratuitas, aunque con un mensaje radicalmente diferente al exhibido durante los últimos meses del process. El azulgrana volvía a ser ondeado en forma de bandera junto a los colores de la señera. Sin rastro de una estelada en la grada. La cláusula de renovación de Messi en caso de independencia ya se deja notar en el Camp Nou. Ni un gesto de apoyo a la independencia.
Lo último en Deportes
-
Russell y Verstappen, condenados a reconciliarse… para la supervivencia de Alonso en Aston Martin
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
-
Sabalenka – Gauff: horario y dónde ver la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Pedro Acosta: «Necesito que KTM me ayude más»
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
Últimas noticias
-
Ni Illa se fía de Sánchez: quiere ‘independizar’ a Cataluña del sistema eléctrico español tras el apagón
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena
-
Sánchez va a por el voto extranjero para asfixiar a la derecha: nacionaliza a 118 marroquíes cada día
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…