Con el logo de Rosalía

El Barça usa a Rosalía para sangrar a sus aficionados con la camiseta del Clásico: de 400 a 2.000 euros

Entre 400 y 2.000 euros pide el Barcelona por las exclusivas camisetas que usará en el Clásico con el logo del álbum Motomami de Rosalía

El Barça desvela su camiseta inédita para el Clásico

Barcelona – Real Madrid: a qué hora es el Clásico de Liga 2023 y dónde verlo en directo

Rosalía con la camiseta del Barcelona para el Clásico
Rosalía luce la camiseta del Barcelona con el logo de Motomami. (@FCBarcelona_es)

El Barça quiere hacer caja con su último movimiento de marketing aliado con Spotify. Las camisetas que lucirá el equipo en el Clásico ante el Real Madrid con el logo de Rosalía y su último álbum están ya a la venta en la página web del club culé pero el precio al que han salido ha sorprendido al barcelonismo. A 400 y 2.000 euros han salido a la venta las camisetas limitadas con el logo de la artista española, la más cara incluye las firmas del equipo titular masculino y femenino en el Clásico.

Ver para creer. Una única camiseta del conjunto blaugrana a precio de oro. Los 400 euros de la camiseta, que señalan que son unidades limitadas, sorprenden pero no tanto como los 2.000 euros que piden por la camiseta firmada por los jugadores. Es una edición limitada de tan sólo 11 unidades, explican, ya que serán seriadas con los números del 1 al 11.

«Camiseta firmada por el equipo titular del Clásico masculino y femenino – Edición Limitada Motomami de la 1ª equipación», señalan en su web sobre la elástica de Rosalía que llevará incluida las firmas del «once titular del Clásico masculino y femenino disputados el 19 y 25 en el Spotify Camp Nou y Estadio Johan Cruyff respectivamente».

Entre las especificaciones que hacen por esos 2.000 euros de camiseta está ese Motomami en el frontal «con efecto glow que brilla en la oscuridad», que es un «edición limitada de 11 unidades», que están «seriadas con el dorsal Rosalía del 1 al 11» también con ese efecto glow y las habituales características. Además, explican que «La fecha de expedición de este producto será a partir del 30 de marzo» y que «no admite cambios ni devoluciones».

Las camisetas a la venta en la web del Barcelona.

Esta no es la primera vez que el Barcelona intenta aprovecharse de sus fans y socios con estos desorbitados precios para sus camisetas. Cuando lograron cerrar la renovación de Ansu Fati y se le otorgó el dorsal 10, el club hizo un movimiento similar y puso a la venta la camiseta oficial del Barcelona 21/22 firmada por el jugador a un precio de 600 euros por unidad. Otro desorbitada gestión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias