La sorprendente camiseta que va a usar el Barça contra el Madrid en el Clásico

camiseta Barça Madrid Clásico
Ferrán Torres poniendo un centro raso ante Carvajal. (Getty)

El FC Barcelona volverá a lucir de cara al Clásico de Liga Santander ante el Real Madrid un nuevo logo en su camiseta dentro del marco del acuerdo que tiene con Spotify. En esta ocasión, el artista elegido para lucir en el frontal de la elástica culé es la española Rosalía, una de las cantantes más escuchadas internacionalmente. Tras Drake, la siguiente que aparecerá en la camiseta del Barça será la de San Cugat del Vallés.

El próximo 19 de marzo, Barça y Real Madrid juegan un trascendental encuentro por el título de Liga en el Camp Nou, donde los blancos tienen una oportunidad de oro para acercarse a los culés y estos de seguir ampliando las distancias en el liderato. Independientemente de lo que pase, el Barça lucirá esta nueva camiseta en la que contará con Rosalía. Se especula con que el logo que podría aparecer sería el de Motomami.

Se trata del tercer álbum de estudio de Rosalía, que grabó entre 2019 y 2021 y que lanzó el 18 de marzo del pasado año. Es por ello por lo que será un momento especial la posibilidad de lucir en el frontal de la camiseta a Rosalía y el logo de Motomami, ya que su disco cumple un año desde su lanzamiento, justo el día de antes del Clásico. A pocos días de lanzarlo, la española logró ser el mejor debut de un álbum en español, con más de 16 millones de streams en su disco. También logró posicionar las 16 canciones del álbum en el top 50 de España.

Desde que el Barça cerró el acuerdo con Spotify ya se contempló esta posibilidad de incorporar a su camiseta el logo de algunos de los artistas referentes en la plataforma. Fue el norteamericano Drake el que rompió la veda con su ya famoso búho durante el primer Clásico liguero, el de la primera vuelta. La camiseta, pese a que se especuló con que saldría a la venta, no se comercializó finalmente.

De nuevo ante el Real Madrid, en otro movimiento de marketing por el gran tirón televisivo mundialmente que tiene el Clásico, el Barça y Spotify apuestan por lucir en su camiseta otro artista, en este caso a Rosalía y está por ver si finalmente, como se especula, lo que muestran en referencia a la catalana es su álbum Motomami.

Lo último en Deportes

Últimas noticias