CHAMPIONS: SPORTING DE LISBOA VS REAL MADRID

Bale se fue con el tobillo inflamado y es duda para el Clásico

Gareth Bale
Bale se lesionó el tobillo ante el Sporting. (AFP)

La enfermería del Real Madrid tiene un nuevo integrante. Gareth Bale se vio obligado a abandonar el terreno de juego en la segunda mitad del Sporting de Lisboa Vs Real Madrid después de una entrada del defensa Sebastián Coates. Las consecuencias de esta desgraciada lesión podrían ser graves para el equipo blanco. El galés tiene el tobillo derecho muy inflamado y es duda para el Clásico del próximo 3 de diciembre. 

El galés encaró al central uruguayo buscando la portería rival, pero este sacó su pierna derecha provocando la caída del madridista, aunque no se aprecia el momento del golpeo con  Coates. En el momento en el aterrizó sobre el césped, Bale notó que algo no iba bien y las asistencias acudieron a tratarle.

Tras intentar probarse, Bale fue sustituido por Marco Asensio. Minutos después, el club comunicó que había sufrido un golpe fuerte en el tobillo y que lo tenía inflamado. Las sensaciones del jugador al abandonar el estadio José Alvalade de Lisboa no fueron las mejores y eso hizo saltar las alarmas entre los madridistas.

El extremo madridista será sometido a más pruebas este miércoles para conocer el alcance exacto de la lesión, tal y como confirmó Zidane en rueda de prensa, pero el encuentro que medirá al Real Madrid con el Barcelona, para el que quedan menos de dos semanas, podría peligrar para el galés, que deberá ser evaluado por los médicos del club para confirmar el tiempo de recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias