En Inglaterra aseguran que Bale se hará un injerto para solucionar su calvicie
Gareth Bale habría optado por injertarse pelo para acabar con su calvicie. Según la publicación del diario inglés The Sun, el extremo del Real Madrid estaría cansado de utilizar un moño para tapar su falta de pelo en la coronilla y para ello ha contactado con una clínica británica especialista en operaciones de injerto capilar.
«Gareth ha estado tratando de tapar la calva por un tiempo atando su pelo con un moño. Ahora quiere que solucionarlo», explica este mismo diario, que a su vez explica el malestar de Bale con las críticas y burlas recibidas a través de las redes sociales, donde circulan varias fotos –no se sabe si trucadas o no– en las que se puede apreciar la carencia capilar del jugador madridista a la altura de la coronilla.
Joe Ledley, compañero de Bale en la selección de Gales y amigo cercano del futbolista, sería el que ha recomendado a Gareth la clínica en la que hacerse el injerto. Se trata de la clínica KSL, que cobra hasta 10.000 libras por el tratamiento de trasplante. La operación dura un día y podría hacerla en su localidad natal, Cardiff, teniendo otras sedes como Glasgow y Kent, también en las Islas Británicas.
«Gareth ha estado hablando con Joe, que ha dado el paso para reservar una cita. Él hizo lo mismo y su tratamiento ha terminado a finales de la temporada pasada» cuenta The Sun, añadiendo que aún no han recibido respuesta a su contacto con la empresa citada.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU