El pequeño Nyan, fruto de su relación con Jesé

Aurah Ruiz tiene pánico a que su hijo enfermo se infecte de coronavirus

Aurah Ruiz, influencer y ex novia de Jesé Rodríguez, habló de las complicaciones y el riesgo que supone el coronavirus para su hijo Nyan debido a la enfermedad del pequeño, fruto de su relación con el ahora futbolista del Sporting de Lisboa

Aurah coronavirus
Aurah, Nyan y Jesé. (Instagram)

El avance del coronavirus ha puesto en alerta a medio mundo, y en España causan un especial interés para evitar el contagio aquellos considerados como pacientes de riesgo. En este grupo se encuentran las personas ancianas, pero también aquellos como Nyan, el hijo de la influencer Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, que tiene una enfermedad y necesita cuidados especiales.

Aurah, ex concursante de Gran Hermano VIP, explicó la situación que vive junto al pequeño en su canal de Mtmad. «Esta situación es muy difícil para todo el mundo. Pero hay personas, y me incluyo, que lo pasamos peor si cabe. Mi hijo de dos años y medio, como ya sabéis, está enfermo. Necesita cuidado las 24 horas del día, hay que vigilarle… estoy grabando este vídeo sin haber dormido absolutamente nada, parezco un zombi», confesó.

«Ahora es todo un caos, el desplazamiento es imposible. Vivo sola con mi hijo, es una locura. Y si mi hijo se agobia por el encierro, le puede dar un bajón de azúcar», relataba la ex pareja de Jesé Rodríguez.

Entre lágrimas, Aurah lamentaba la enfermedad de Nyan y el miedo derivado de esta, por la pandemia. «A la gente que tiene una patología base, le afecta más de la cuenta, ahí está mi miedo. Mi niño está enfermo y yo no sé cómo le podría afectar. Vivo cagada de miedo, no puedo evitar llorar. Todo esto me está consumiendo», completó, no sin antes mandar un mensaje de apoyo a los sanitarios que luchan por salvar vidas en España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias