Aurah es bipolar: pide a Jesé que le acompañe a GH Dúo y luego dice que le «mata lentamente»

aurah ruiz
Aurah y Jesé, en la presentación del jugador con el PSG.

Aurah Ruiz es una montaña rusa de emociones. La ex pareja de Jesé Rodríguez, con quien tiene un hijo en común llamado Nyan, pidió al futbolista del Betis que le acompañe en el futuro a participar en Gran Hermano Dúo y luego le criticó duramente en otro vídeo.

En una conversación con Makoke, Aurah deja claro que tiene presente al futbolista en sus pensamientos. «¿Cuándo volvimos a entrar en Gran Hermano?». Makoke le respondió: «Al Dúo el año que viene, tú con Suso», recordando el romance que vivió la casa de Guadalix cuando participó en GH Vip. Aurah, ni corta ni perezosa, la corrigió tajante: «Voy a llamar a Jesé para que venga conmigo a Gran Hermano Dúo».

El problema es que horas después de ver la luz este vídeo, Aurah salió llorando en Instagram y se desahogó. «Me siento totalmente desesperada. Cuando llevo muchos días así, exploto. Solo tengo ganas de llorar. Todo no es tan bonito como parece, esto es super duro. Cuando mi familia no puede ayudarme, siento que me muero. Estoy sintiendo como que me va a dar un infarto, no puedo más», dijo la estrellas de las redes sociales.

«Me da vergüenza grabarme así, pero así es la realidad. Lo peor es que una persona se encargó de matarnos lentamente a mí y a mi familia. Aún teniendo todo para ayudar», zanjó en un claro mensaje a Jesé Rodríguez. Hay que recordar que los gastos médicos del hijo en común de ambos son muy costosos y que Aurah sufraga una buena parte de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias