Liga Santander

Atlético de Madrid – Villarreal: Resultado, resumen y goles (2-0)

Final del partido de hoy Atlético de Madrid - Villarreal en directo de la Liga Santander. Victoria del Atlético de Madrid en el partido de hoy frente al Villarreal por 2-0 en el resultado. El gol de Morata en la primera parte y el gol de Saúl Ñíguez en la segunda dan los tres puntos al Atlético en el partido de hoy en directo

El Atlético, a todo gas

Resultado Atlético de Madrid - Villarreal: 2-0

  • Actualizar
  • 18:15 Aquí la crónica del encuentro entre Atlético de Madrid y Villarreal en el Wanda Metropolitano (2-0): 'El Atlético sigue a todo gas'.18:06 Final del partido en el Wanda Metropolitano (2-0). Victoria justa para el Atlético de Madrid pese a que tuvo momentos de dudas que pudo aprovechar el Villarreal. Los goles de Morata y Saúl dan otros tres puntos a los rojiblancos que siguen a la estela del FC Barcelona y mantiene su segunda plaza en la tabla.18:03 Min 90+1. Se añadieron tres minutos de tiempo extra.18:02 Min 90. Último cambio en el Atlético de Madrid. Se va Koke y entra Vitolo.18:00 Min 88. Saúl Ñíguez sentencia el partido. Qué buen pase de Diego Costa que dejó solo al mediocentro ante Asenjo y, con un toque sutil para levantarla sobre él, hace el 2-0 para cerrar el triunfo para los colchoneros.

    18:00 Min 88. ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! 17:59 Min 87. Le queda un cambio al Cholo Simeone aún, Calleja los gastó todos. Recta final con todo por decidir...17:55 Min 83. Está el VAR revisando un acción en la que Diego Costa fue derribado en el área pero el colegiado pitó fuera de juego. Lo fue, muy justo, pero lo fue. Continúa el juego.17:54 Min 82. Está el partido roto. Se nota el cansancio y los espacios empiezan a aparecer con más facilidad. 17:52 Min 80. Amarilla para Víctor Ruíz por cortar un contragolpe local.

    17:51 Min 79. ¡Gerard! Qué bien le vieron en el área y el delantero remató a puerta per se encontró con un enérgico Giménez, que mandó a córner.17:49 Min 77. ¡Gran disparo de Costa! Le pegó con rosca el delantero y Asenjo respondió con algo de inseguridad, se le escapó el esférico y pudo acarrear problemas serios a los suyos. 17:48 Min 76. Último cambio en el Villarreal. Se marcha Cáseres, tocado y amonestado, y entra Pablo Fornals.17:47 Min 75. No desiste el Villarreal, que se hace con el esférico definitivamente. 17:46 Min 74. ¡Chicharrazo de Gaspar! Disparo del capitán dentro del área que bloca Giménez con su pecho.

    17:43 Min 71. ¡Qué buen balón puso Griezmann para Costa en un balón parado! Casi remató a puerta el delantero pero Asenjo tocó lo justo para enviar el balón a córner, aunque el asistente pitó puerta.17:42 Min 70. Cáseres ve la amarilla por una fea entrada a Thomas, a destiempo. Se perderá el próximo partido el medio del Villarreal.17:40 Min 68. Ahí está. Se marcha Bacca y entra Gerard.17:40 Min 68. Se prepara Gerard Moreno en el Villarreal. Será el segundo cambio amarillo.17:38 Min 66. Está el partido muy rápido ahora, con idas y venidas de ambos equipos. Tuvo otra acción clara Bacca, pero repelió la zaga local. La afición pitó a los suyos, quieren que sentencien.

    17:35 Min 63. Segundo cambio en las filas colchoneras. Se va Lemar y entra Thomas. Refuerza el medio Simeone.17:33 Min 61. ¡Testarazo de Giménez que repele Asenjo! El córner fue preciso y permitió al zaguero rematar. Reaccionó bien el meta visitante.17:32 Min 60. ¡Otra vez Diego Costa! Qué bien tiró su desmarque pero que lento estuvo a la hora de rematar ante Asenjo. Se le adelantó Álvaro, que mandó el esférico a córner.17:31 Min 59. ¡Cómo ha salido Costa! Ya tuvo la primera de peligro el hispanobrasileño. Se coló en el área y, bien tapado por la zaga, buscó el centro, que fue interceptado por los defensores amarillos.17:30 Min 58. Primer cambio también en el Atlético de Madrid. Se va Álvaro Morata, muy aplaudido por el Wanda Metropolitano por su gol, y sale Diego Costa, bien arropado también,

    17:29 Min 57. Primer cambio en el Villarreal. Sale Funes Mori y entra el nigeriano Chukwueze. Más madera y cambio de sistema.17:28 Min 56. ¡Baccaaaaaaa! Qué bien zigzagueó el colombiano en el área buscando un disparo franco. Tardó en encontrarlo y su remate lo frenó un rapidísimo Giménez. Se salva el Atlético.17:24 Min 52. Este segundo tiempo parece destinado a ser más parejo. El Villarreal quiere más la pelota. La necesita.17:22 Min 50. La repetición de la jugada de Morata y Funes Mori parece dejar claro que no hubo nada entre los dos jugadores. Una acción más del juego.17:19 Min 47. Pedía el Atlético de Madrid penalti sobre Álvaro Morata. El delantero entró al área a la par con Funes Mori y éste parece que empujó al ariete rojiblanco. No pitó nada colegiado ni el VAR.

    17:18 Min 46. ¡Arrancó el segundo periodo en la capital española!17:17 Han acudido hoy casi 60.000 espectadores al Wanda Metropolitano. 59.114 voces alentan a los colchoneros ante el Villarreal.17:15 A punta de arrancar el segundo periodo, parece que sin cambios en los dos equipos. 17:10 Fue mejor el Atlético de Madrid en estos primeros 45 minutos. Javi Calleja tiene a Fornals o Gerard para darle un giro al segundo tiempo del Villarreal.17:02 Descanso en el Wanda Metropolitano (1-0). Se marcha con la victoria momentánea a los vestuarios gracias al gol de Álvaro Morata. Fue algo mejor el cuadro local a un Villarreal que dejó la posesión a su rival.

    17:00 Min 45. Aprieta el Villarreal en estos últimos compases del primer tiempo, pero no logra acercarse con verdadero peligro a Oblak.16:55 Min 40. Primera amarilla del partido. La ve Iborra por una falta sobre Griezmann. Merecida. 16:52 Min 37. ¡Kokeeeeee! Buena carrera de Lemar, que se plantó en el área y acabó cediendo para la llega del capitán rojiblanco. Le pegó con rosca pero no encontró portería. 16:48 Min 33. ¡Marioooooo Gaspar! Cabeceó fácil el capitán amarillo que llegó al área. Su cabezazo la agarró seguro Oblak.16:46 Min 31. Qué buena jugada del Atlético. Rodri agarra en la frontal, cede a banda para la subida de Filipe Luis que ve en el punto de penalti a Morata y le sirve un balón que fue un caramelo. El delantero madrileño la empalmó con un gran movimiento para batir a Asenjo. 1-0 para los colchoneros.

    16:46 Min 31. ¡GOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO DE MADRID!16:45 Min 30. Se cumple la media hora con el dominio absoluto del Atlético de Madrid. Saúl probó ahora de nuevo a Asenjo. El Villarreal resiste, replegado y sin grandes sustos gracias a la seguridad de su guardameta.16:41 Min 26. Probó ahora Lemar, que no anduvo muy fino con su decisión. Sigue el Atlético merodeando el área de Asenjo.16:38 Min 23. ¡MORAAAAAATA! Buena jugada ensayada del Atlético que acaba con una media volea en el área del delantero madrileño. No fue muy potente pero sí ajustada al palo. Asenjo voló para mandarla a córner.16:36 Min 21. Otra intentona del Atlético de Madrid, que llega al área cada vez con más frecuencia pero que no termina de asustar a Asenjo.

    16:32 Min 17. ¡Dónde se quería meter Carlos Bacca! El colombiano agarró un balón, se coló en el área y casi llega a armar el disparo. La zaga abortó. Es córner.16:31 Min 16. Tímida intentona de Saúl. Se buscó la zona de disparo pero le salió mordido y desviado, fácil para Asenjo.16:28 Min 13. ¡Réplica del Atlético de Madrid! Griezmann prueba los guantes de Asenjo. Disparo del francés que atrapa el meta.16:25 Min 10. Pequeño apretón ahora del Villarreal, que crea peligro cerca del área de Oblak.16:24 Min 9. ¡La tuvo Ekambi! Disparo centrado del delantero del Villarreal que Oblak despeja sin dificultades. Iba al cuerpo.

    16:23 Min 8. Fuerza un córner el Atlético de Madrid, que sigue dominando ante un Villarreal replegado y conservador.16:20 Min 5. Se encontró con la barrera el delantero francés, que fue el golpeador.16:19 Min 4. Falta peligrosa para los colchoneros. Lemar caracolea en la frontal y es derribada. Se preparan Koke y Antoine Griezmann.16:18 Min 3. Dominio de momento del Atlético de Madrid, que lleva la batuta y quiere el esférico. No ha encontrado aún huecos entre las líneas amarillas.16:16 Min 1. ¡Arranca el partido en el Wanda Metropolitano!

    16:13 Saltan los jugadores al campo y suena el himno rojiblanco. Saludos, sorteo de campos y el balón rodará.16:10 Recordamos los onces de ambos equipos. El Atlético de Madrid va así: Oblak; Arias, Savic, Giménez, Filipe Luis; Lemar, Rodri, Koke, Saúl, Griezmann y Morata. Mientras que el Villarreal sale con estos onces: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruíz, Funes More, Pedraza; Iborra, Cáseres, Cazorla; Ekambi y Bacca.16:05 En el Villarreal también hay apercibidos. Mario Gaspar y Cáseres se perderían el duelo ante el Alavés de ver la amarilla.16:00 Un cuarto hora para que arranque el partido. Estados de ánimo en alza, confrontarán ambos en el Wanda Metropolitano y uno de los dos puede continuar por esa senda.15:55 Debe andarse con ojo Griezmann en este partido. Tiene cuatro amarillas, a una de la suspensión. El próximo duelo será ante la Real Sociedad en Anoeta, el siguiente en casa ante el Leganés. Costa y Godín, en el banquillo, también están apercibidos.

    15:50 El Atlético de Madrid llega bastante reforzado a este duelo tras el triunfo ante la Juventus en uno de los mejores partidos de la temporada de la banda del Cholo.15:45 ¡Ya saltan los jugadores colchoneros! Aplaude el Metropolitano. Media hora para que ruede el esférico.15:43 Ya calientan sobre el verde del Wanda Metropolitano los porteros de ambos equipos. En breve lo harán los jugadores que ya asoman por el túnel de vestuarios. 15:40 Quique Álvarez, segundo de Javi Calleja en el Villarreal: "Para ganar aquí hay que hacer las cosas muy bien. El Atlético de Madrid es un equipo muy sólido, compite muy bien y saber llevar el tiempo del partido. Sabemos cómo hacerles daño".15:35 Hay un ambiente sensacional en los alrededores del Wanda Metropolitano. El tiempo da algo de tregua en la capital y habrá una gran entrada hoy.

    15:30 Por el lado amarillo, quizá no sorprenden ya tanto las ausencias en el once de Fornals y Gerard con Javi Calleja. Llegan motivados los castellonenses tras su pase en Europa League y su último triunfo ante el Sevilla.15:25 Tiene donde elegir en estos momentos Simeone en el Atlético. Se deja en el banco a Godín, Costa, Vitolo y Correa, mientras en el campo dibuja un once competitivo. Morata, Lemar y Giménez, oportunidad hoy.15:20 Echamos un ojo a cómo quedan los banquillos de ambos equipos. En el banco local estarán Adán, Godín, Juanfran, Thomas, Vitolo, Correa y Diego Costa. Mientras que en el visitante estarán Andrés Fernández, Gerard, Fornals, Jaume Costa, Javi Fuego, Morlanes y Chukwueze.15:15 Así sale el cuadro local del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Giménez, Filipe Luis; Lemar, Rodri, Koke, Saúl, Griezmann y Morata.15:12 Así sale el Villarreal, Javi Calleja va con estos once hombres: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruíz, Funes More, Pedraza; Iborra, Cáseres, Cazorla; Ekambi y Bacca.

    15:10 ¡Ya tenemos los onces de ambos equipos!15:00 Ya están los jugadores de ambos equipos en la instalaciones del Wanda Metropolitano. En breve se darán a conocer las alineaciones. 14:45 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Villarreal en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone llegan con la moral por las nubes después de jugar el mejor partido de la temporada ante la Juventus y los de Calleja llegan necesitados de sumar puntos para alejarse del descenso. Así que se presenta partidazo en la capital.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias