Liga Santander: Atlético - Getafe

Morata ya divide al Metropolitano

El Frente Atlético cantó "Menos Morata y más Borja Garcés" y el Wanda Metropolitano les pitó

Ver vídeo
Miguel Zorío

El fichaje de Álvaro Morata no ha gustado a todos por igual en el Wanda Metropolitano. Su llegada ha dividido a la afición colchonera. Pese a ser un refuerzo de lujo y petición expresa del Cholo Simeone, desde la grada de animación del coliseo rojiblanco, en concreto los integrantes del Frente Atlético, dedicaron un cántico al delantero. «Menos Morata y más Borja Garcés», cantaban los ultras.

Esa canción no gustó en absoluto al Wanda Metropolitano. El resto del campo les brindó una sonora pitada cada vez que lo entonaban. Reclaman más minutos para el chaval del filial Borja Garcés en vez de fichar a otro delantero como Morata. Tuvo que ser el Cholo Simeone quien pusiera fin al cántico. El técnico hizo un gesto a la grada en el que les pedía que se centraran en lo que pasada en el terreno de juego y en animar al equipo.

Acto seguido el Metropolitano empezó a entonar al unísono el «Atleti, Atleti» para acallar a los seguidores radicales que cargaban contra la nueva incorporación rojiblanca que viene como una apuesta clara para intentar ganar a la Juve y estar un paso más cerca del objetivo, ganar la final de la Champions que se disputará en este estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias