Firma hasta final de temporada

Oficial: Higuaín se va cedido al Chelsea y desbloquea la llegada de Morata al Atlético

Higuaín
Gonzalo Higuaín posa con la camiseta del Chelsea. (Chelsea)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador del Chelsea. El ex de Real Madrid, Nápoles y Juventus abandona el Milan seis meses después de su llegada para probar suerte en la Premier League, como confirmó su nuevo club a través de un comunicado oficial. Este fichaje desbloquea la operación que acabará, salvo sorpresa, con Álvaro Morata en el Atlético de Madrid, algo que podría confirmarse también en las próximas horas.

La operación se ha cerrado como una cesión hasta final de temporada. Higuaín no pasaba por su mejor momento en el Milan, equipo al que llegó este verano después de abandonar la Juventus en calidad de cedido. La insistencia de Maurizio Sarri en firmar al Pipa ha provocado que el jugador decida romper su vínculo con los rossoneri y pase a jugar a las órdenes del entrenador que más partido ha sacado de sus cualidades.

La llegada de Higuaín al Chelsea desbloquea la operación que debe acabar con Álvaro Morata en el Atlético de Madrid. El delantero internacional español ha decidido proseguir con su carrera en las filas del equipo madrileño y el Chelsea sólo esperaba a contar con un sustituto de garantías para facilitar su salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias