Liga Santander: Atlético - Barcelona

Lucas, Savic, Lemar, Koke y Diego Costa reciben el alta para el Atlético – Barça

Juanfran, Godín y Giménez no se han recuperado a tiempo y no han entrado en la convocatoria del Atlético

Atlético
Thomas Lemar, durante un partido con el Atlético. (AFP)

El Atlético de Madrid anunció este viernes el alta médica de Lucas Hernandez, Jorge Resurreción ‘Koke’, Thomas Lemar, Stefan Savic y Diego Costa, por lo que estarán disponibles para Diego Pablo Simeone de cara al regreso de la Liga Santander este sábado ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano.

«Los cinco futbolistas recibieron el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras concluir el entrenamiento de este viernes y estarán disponibles para el partido ante el Barcelona», indicó el cuadro rojiblanco en su web oficial, en la previa al duelo por lo alto de la tabla.

«El defensa francés cayó lesionado en el partido de Liga de Campeones ante el Dortmund y sufrió una lesión miotendinosa en la musculatura aductora del muslo derecho. Koke sufrió un edema muscular en el muslo; Lemar, una lesión muscular en el muslo derecho; Savic acabó el partido ante el Leganés con una fuerte contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el mes pasado y el ariete hispano-brasileño sufrió un traumatismo en el pie», añade.

Así las cosas, la convocatoria del ‘Cholo’ la componen 19 futbolistas, con las ausencias de los lesionados Godín, Giménez y Juanfran: Adán y Oblak; Filipe Luis, Arias, Savic, Lucas, Ricard; Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo, Toni Moya; Griezmann, Kalinic, Correa y Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias