El árbitro inglés reconoció su error en el tanto del Real Madrid

El Atlético de Madrid se acuerda de Clattenburg y la final que no pudieron ganar en Milán

El Atlético de Madrid se ha hecho eco de las declaraciones de Mark Clattenburg en las que reconocía su error en el gol del Real Madrid en la final de Champions de Milán 2016. Los rojiblancos han publicado las imágenes de las palabras del inglés con un emoji pensativo

atlético clattenburg
atletico-clattenburg

Mark Clattenburg reconoció en una entrevista con el diario inglés ‘Daily Mail’ que cometió un error en la final de la Champions en Milán, al dar validez al gol del Real Madrid. El Atlético de Madrid se ha hecho eco de dichas declaraciones en su perfil oficial de Twitter con un mensaje escueto pero claro. Un emoji pensativo acompaña las instantáneas compartidas por la entidad rojiblanca.

«En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló», comentó el árbitro inglés que dirigió aquella final entre Real Madrid y Atlético en San Siro. Aquel tanto de Sergio Ramos suponía el 1-0 para los blancos.

El camero ponía por delante al equipo de Zinedine Zidane tras una falta botada por Toni Kroos. Lo cierto es que Bale es quien prolonga ese balón y en ese instante parece que el capitán madridista está ligeramente adelantado, un fuera de juego milimétrico. Era muy complicado de ver. Ramos se anticipa a las mil maravillas y bate por debajo de las piernas a Jan Oblak. El gol subió al marcador y pese a que los de Simeone lograron igualar en la segunda parte por mediación de Carrasco, la copa se fue a las vitrinas del club blanco tras vencer en los penaltis.

Cuatro años después de aquel encuentro, el árbitro ha reconocido su fallo y la entidad colchonera ha aprovechado para acordarse en redes sociales de aquel partido que no pudieron ganar en Milán. La realidad es que el Real Madrid acabó imponiéndose porque fue mejor en el cómputo global del encuentro y sobre todo no falló desde los once metros en la tanda de penaltis que decidió el derbi madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias