Pochettino no cuenta con él

El Atlético se fija en Sarabia

La buena Eurocopa de Pablo Sarabia ha despertado el interés de varios clubes. Además de la Lazio, Inter y Atlético de Madrid también estarían interesados en el internacional español

Sarabia
Pablo Sarabia, durante un partido con la selección española en la Eurocopa. (AFP)
Miguel Zorío

El PSG sigue trabajando para encontrarle un nuevo destino a Pablo Sarabia. El internacional español no tiene sitio en el equipo de Pochettino tras las nuevas incorporaciones, y el club le está buscando una salida. Su buena Eurocopa no ha pasado desapercibida y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. Uno de ellos sería el Atlético de Madrid, según desvela Le Parisien.

El rotativo francés desvela que la idea del PSG era incluirle en un trueque con la Lazio por Joaquín Correa. Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes se han roto y el ex del Sevilla no jugará en Italia la próxima temporada. Aunque el conjunto de Roma no es el único que ha apuntado el nombre del canterano madridista en su agenda. Inter y Atlético también han mostrado interés por él.

Sarabia fue uno de los grandes protagonistas en la buena Eurocopa de España. Se erigió como titular indiscutible en el once de Luis Enrique desde el tercer partido, y se convirtió en un fijo para el seleccionador desde entonces. Sus buenas actuaciones han despertado el interés de grandes clubes. El vigente campeón de Liga es uno de los principales clubes dispuestos a pelear por hacerse con los servicios del extremo.

Sarabia encaja

Dicha opción permitiría al jugador madrileño volver a España tras dos años en el PSG. Su perfil gusta mucho a la directiva del cuadro colchonero y, además, encaja en las pretensiones económicas que maneja la entidad. El PSG quiere que salga y no va a poner pegas a las ofertas que lleguen, y menos aún tras romperse el trueque con la Lazio.

Esta temporada apenas ha podido contar con minutos, ha jugado menos que la anterior y no tiene cabida en el equipo de Pochettino. Desde el Parque de los Príncipes quieren aprovechar el mercado que tiene tras su buena Eurocopa para hacer caja con el internacional español, por lo que si llega una buena oferta no dudarán en aceptarla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias