Esposa de André Carrillo

Así es Suhaila, la polémica tronista de ‘MYHYV’ que cambió de vida para casarse con un futbolista

El cambio de vida de Suhaila Jad: de liarla en 'Mujeres y hombres y viceversa' y participar en 'Supervivientes' a casarse con un futbolista y formar una familia ya con tres hijos

La joven dio un paso al lado tras la enfermedad de su padre y acabó enamorándose de André Carrillo, ahora jugador del Al Hilal FC de Arabia Saudí

Así es María Hernández, la tronista de ‘MYHYV’ que pone 10 cláusulas a Rubén Castro para casarse

Suhaila, en Instagram.
Suhaila, en Instagram.

María Hernández no es la única concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha enamorado y ha terminado casándose con un futbolista. Un caso parecido es el de Suhaila Jad, joven que en su momento dio mucho que hablar en televisión, primero en el programa para encontrar el amor y después participando también por dos veces en Supervivientes.

Un rostro muy conocido en su momento en Mediaset, donde emergió a la vez que Oriana Marzoli. Ambas rápidamente ambas se convirtieron en dos de las tronistas más polémicas y recordadas del famoso programa para encontrar pareja y Suhaila consiguió ir al reality de Honduras, pero la primera vez tuvo que abandonar al poco tiempo debido a que su padre se encontraba «muy grave» de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suhaila Jad (@suhailajad)


La productora le brindó una nueva oportunidad al año siguiente en una de las ediciones con más trascendencia por la presencia de Isabel Pantoja. Pero poco después de volver del Carbie, la joven dio un paso al lado y se alejó de manera indefinida del foco mediático para formar una familia junto al futbolista peruano André Carrillo, que por aquel entonces jugaba en el Benfica portugués.

Con el jugador ha acabado formando una familia, pues ya tienen tres hijos en común, el último de ellos nacido hace unas semanas. Hoy en día, la pareja vive en Riad, capital de Arabia Saudí, porque el atacante juega ahora en el Al Hilal FC, donde cobra unos dos millones de euros y puede permitirse el lujo de jugar en el conjunto laureado del campeonato saudita, con 16 títulos. A su lado, una Suhaila que cuya vida ha cambiado por completo en los últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias