El tenista se casa este sábado en Pollença

Así ha sido la despedida de soltero de Nadal: fiesta en Palma hasta la madrugada a ritmo de reguetón

Rafa Nadal ha celebrado su despedida de soltero rodeado de una decena de amigos en una fiesta que empezó por la mañana y se alargó hasta bien entrada la madrugada en Palma de Mallorca. El próximo sábado 19, el tenista español celebrará su boda con su novia de toda la vida, Xisca Perelló

Así ha sido la despedida de soltero de Nadal: fiesta en Palma hasta la madrugada a ritmo de reguetón
Nadal-celebró-este-fin-de-semana-su-despedida-de-soltero-(Instagram)

Rafa Nadal celebró el pasado fin de semana su despedida de soltero en el puerto marítimo de Palma a una semana de su boda con Xisca Perelló, en Pollença. La fiesta comenzó por la mañana pero se alargó hasta bien entrada la madrugada y hubo tiempo para bailar, cantar e incluso fotografiarse con los seguidores que se le acercaban.

El Diario de Mallorca da detalles de cómo ha sido la despedida de soltero de Rafa Nadal, a una semana de dar el «Sí, quiero» a Xisca Perelló, su novia de toda la vida. Fue una fiesta algo improvisada, rodeado de 10 o 12 amigos y que empezó sobre las once de la mañana para tomar el aperitivo pero que se alargó hasta bien entrada la madrugada en Palma. Nadal eligió una camisa blanca para la ocasión, como puede verse en una de las fotos que ha compartido uno de los relaciones públicas de la discoteca a la que asistieron.

Sobre las seis de la tarde, Nadal  y sus amigos se dirigieron a la discoteca Sport Club, situada en el Passeig Marítim donde estuvieron en un reservado sólo para ellos. El local cuenta con una terraza con vistas al Puerto de Palma. Allí hubo tiempo para cantar y bailar a ritmo de reguetón y uno de los más animados era el propio Rafa. El tenista, siempre muy cercano con sus seguidores, atendió a algunos que se le acercaron y se hizo fotos con ellos. Después, procuró disfrutar de la noche con sus amigos en un ambiente algo más privado.

El próximo sábado 19 se celebrará la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló tras 14 años de noviazgo. Aunque los dos son muy celosos de su intimidad, es uno de los eventos del año en Mallorca y acaparará toda la atención. Se sabe que asistirán unos 500 invitados y que se celebrará en Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII situado en la península de la Punta Avançada de Pollença, un lugar extremamente vigilado y controlado para poder disfrutar precisamente de la privacidad que desean en un día tan especial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias