Así será el ‘blindaje’ de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el sábado 19 de octubre a las 12 en Sa Fortalesa. La pareja ha extremado las medidas de seguridad para el enlace. Según 'Última Hora', se van a prohibir el acceso por tierra, mar y aire y tampoco permitirán que sobrevuelen drones y aeronaves durante la boda.

Rafa Nadal
Rafa Nadal y Xisca Perelló se besan tras una victoria del español en Montecarlo. (AFP)
Miguel Zorío

Rafa Nadal y Xisca Perelló están ultimando los detalles para su enlace. La boda entre el tenista y su pareja tendrá lugar el próximo sábado 19 a las 12 horas en Sa Fortalesa, en Pollença (Mallorca). La pareja va extremar las medidas de seguridad para este evento, tanto que van a prohibir el acceso por tierra, mar y aire al lugar de la ceremonia.

La mansión fue construida sobre las ruinas de una edificación construida en 1628 para defender la bahía de Pollença de posibles ataques que podían sufrir por mar. En este castillo del siglo XVII se casaron también Gareth Bale con Emma Rhys-Jones en junio y Rudy Fernández con Helen Lindes en el año 2015. No se puede acceder al lugar si no se cuenta con autorización para entrar.

Según publica Última Hora, quedan totalmente prohibidos los teléfonos móviles tanto para los invitados como los trabajadores de la finca, ni siquiera en los días previos al enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló. De hecho, las empresas que facilitarán los productos para la boda han firmado acuerdos de confidencialidad para evitar cualquier tipo de filtración a los medios de comunicación.

El tenista y su futura esposa han puesto a disposición de los más de 350 invitados (Gasol, Verdasco, Feliciano, Moyà o el rey emérito Juan Carlos I) una flota de autobuses, que partirán desde la Academia de tenis del español hasta la puerta principal del Aérodromo Militar. De esta manera no tendrán que parar para que la seguridad privada que vigila el lugar realice el control. Además han prohibido que sobrevuelen drones y aeronaves durante la boda, por lo que será prácticamente imposible hacer fotos desde el aire.

Respecto al traje que lucirán tanto Nadal como Xisca no se han filtrado imágenes, pero sí se sabe que el del tenista será de Brunello Cucinelli mientras que a su pareja le vestirá Rosa Clará. Tanto Rafa como su futura esposa se hospedarán desde el viernes en el interior de Sa Fortalesa para terminar de preparar el enlace y vestirse sin que nadie les fotografíe. La ceremonia estará oficiada por el sacerdote Tomeu Català, amigo de la familia desde hace años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias