Copa del Rey 2018-2019

Así serán las Fan Zone del Barcelona y del Valencia en la final de la Copa del Rey

Las Fan Zone del Valencia y del Barcelona en la final de la Copa del Rey estarán situadas cerca del Benito Villamarín.

Copa del Rey
Fan Zone de la final de la Copa del Rey.

Sevilla se prepara para vivir una auténtica fiesta el próximo 25 de mayo. Las aficiones del Barcelona y del Valencia se desplazarán a la capital de Andalucía y ambas ya saben dónde vivirán las horas previas a la gran final de la Copa del Rey que se disputará en el Benito Villamarín.

Por lo tanto, la Fan Zone del Barcelona, donde los seguidores pasarán las horas previas al partido, se situará en el barrio de Heliópolis, en la Avenida de Italia en confluencia con la de Holanda. Por lo tanto, los seguidores azulgranas tendrán dos rutas para llegar al estadio. Uno más largo, bajando por la Avenida Italia hacia la de Grecia y cogiendo luego por la calle Ifini. Otro más corto subiendo hacia la Avenida de Jerez. Además, los autobuses de las peñas estarán estacionados en la misma Avenida de Italia, pasando la de Grecia.

Por otro lado, las carpas del Valencia se encontrarán en la misma Avenida de Italia, pasando la de Grecia. Los autobuses de los seguidores valencianistas se encontrarán estacionados en la misma calle. Como la del Barcelona, la Fan Zone abrirá a las 10:00 horas y cerrará a las 18:00 horas. A las 18:30 horas comenzarán los controles de acceso al estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias