Roza los 50.000 seguidores en Instagram

Así es Rocío Amar, ex de otro futbolista y de ‘MYHYV’ con la que Aurah cazó a Jesé siéndole infiel

Rocío Amar, con la que Aurah Ruiz pilló a Jesé Rodríguez siéndole infiel, tiene un hijo con el también futbolista Cedrés y participó en 'MYHYV'

Rocío Amar
Así es Rocío Amar, pillada con Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a estar en el foco por la supuesta infidelidad del jugador canario a la ex concursante de GH VIP. Tras viajar expresamente desde París a Las Palmas para acudir a la fiesta de cumpleaños de la madre de su hijo Nyan, el futbolista fue pillado por Aurah en compañía de otra mujer, concretamente Rocío Amar. 

Pero, ¿quién es Rocío Amar? Para muchos no es una desconocida, pues en su día participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa de Mediaset en el que tantos influencers se han dado a conocer durante los últimos años. Allí no consiguió el amor, pero poco después se conoció que mantenía una relación con el joven futbolista Cristian Cedrés, que por aquel entonces militaba en la cantera del Real Madrid (ahora juega en Las Palmas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROCIO AMAR (@rocio_amar)


Rocío Amar fue una de las pretendientas más polémicas del programa, ya que fue expulsada en hasta dos ocasiones. Siguió intentando estar en el foco para continuar en televisión, acudió a First Dates… Hasta que conoció a Cedrés, con el que la relación fue a más y llegaron a tener un hijo. Sin embargo, también acabaron rompiendo y Rocío Amar continuó con su faceta de influencer publicando ardientes y provocativas fotos en Instagram, donde tiene casi 50.000 seguidores.

Así hasta que en las últimas horas Aurah Ruiz ha destapado la infidelidad de Jesé con ella. La canaria ha sido muy dura con Rocío en sus redes: «Es una muerta de hambre, te recuerdo que te estás foll**** a Cristian, el de Melody, de ‘La isla de las tentaciones’. Llegaste aquí hace dos días y le dejaste atrás para venirte a foll** al padre de mi hijo, jodida. Ella se piensa que él va a estar con ella. Es que es ridícula. Él se pegó todo el día llamándome y la escuchaba reírse detrás tío».

Lo último en Deportes

Últimas noticias