Así queda la parrilla de salida para el Gran Premio de Italia de MotoGP 2022
Fabio Di Giannatonio se hace con su primera pole en el Gran Premio de Italia. Bezzecchi y Marini, segundo y tercero
Di Giannantonio firma la pole en Mugello y Márquez saldrá duodécimo tras caerse
La moto de Márquez acaba en llamas tras una espectacular caída
Valentino Rossi es eterno: el 46 no volverá a usarse en el Mundial
Fabio Di Giannatonio se llevó la pole en el Gran Premio de Italia de Moto GP en un día marcado por la lluvia y truenos sobre el trazado de Mugello con un tiempo de 1:46.156. La caída de Marc Márquez en las primeras curvas de la Q2 marcaron el ritmo de la clasificación. En primera línea junto al rookie saldrán en segundo lugar otro novel como Marco Bezzecchi y en tercer lugar Luca Marini completando las tres primeras posiciones de salida.
Rarísima composición de la parrilla de salida en este Gran Premio de Italia de Moto GP con dos rookies en las dos primeras posiciones. El líder del campeonato Fabio Quartararo (102 puntos) saldrá desde la sexta posición, mientras que Aleix Espargaró (98 puntos) saldrá desde la séptima y el tercero en la clasificación general Enea Bastianini (94 puntos) saldrá décimo. Los españoles Pol Espargaró, Jorge Martin y Marc Márquez saldrán noveno, undécima y duodécimo, éste último tras su caída.
Repasando, la primera línea será para Di Giannatonio, Bezzecchi y Marini. La segunda línea para Johann Zarco, Pecco Bagnaia y Quartararo. La tercera para Aleix Espargaró, Takaaki Nakagami y Pol Espargaró. La cuarta para Bastianini, Jorge Martín y Marc Márquez.
DIGGIA'S DONE IT!!! 🎉
What a lap from @FabioDiggia49 to take his first #MotoGP pole! 🔥#ItalianGP 🇮🇹 pic.twitter.com/Rx1HIstpfV
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) May 28, 2022
Parrilla de salida del GP de Italia
-
-
- Fabio Di Giannantonio
- Marco Bezzecchi
- Luca Marini
- Johann Zarco
- Francesco Bagnaia
- Fabio Quartararo
- Aleix Espargaró
- Takaaki Nakagami
- Pol Espargaró
- Enea Bastianini
- Jorge Martín
- Marc Márquez
- Jack Miller
- Michele Pirro
- Miguel Oliveira
- Brad Binder
- Joan Mir
- Alex Márquez
- Remy Gardner
- Darryn Binder
- Alex Rins
- Lorenzo Savadori
- Franco Morbidelli
- Maverick Viñales
- Raúl Fernández
-
Lo último en Deportes
-
Pepe Martí a OKDIARIO: «Aspiro a suceder algún día a Fernando Alonso y Carlos Sainz»
-
España-Portugal: una final de pata negra
-
Alcaraz – Sinner: La final de la nueva era en Roland Garros
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
Últimas noticias
-
La ex jefa de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid es eurodiputada de Sumar
-
Leire Díez ofreció el indulto al nº 2 de Interior de Rajoy a cambio de negar la cuenta de Iglesias en Granadinas
-
Begoña Gómez infla su currículum con un título internacional que es un cursillo de 2 horas
-
España bajo fuego otra vez: AEMET lanza avisos naranjas por una ola de calor abrasadora
-
Ni bicarbonato ni limón: el truco efectivo de los profesionales para quitar el mal olor de la lavadora