Así queda la parrilla de salida para el Gran Premio de Italia de MotoGP 2022
Fabio Di Giannatonio se hace con su primera pole en el Gran Premio de Italia. Bezzecchi y Marini, segundo y tercero
Di Giannantonio firma la pole en Mugello y Márquez saldrá duodécimo tras caerse
La moto de Márquez acaba en llamas tras una espectacular caída
Valentino Rossi es eterno: el 46 no volverá a usarse en el Mundial
Fabio Di Giannatonio se llevó la pole en el Gran Premio de Italia de Moto GP en un día marcado por la lluvia y truenos sobre el trazado de Mugello con un tiempo de 1:46.156. La caída de Marc Márquez en las primeras curvas de la Q2 marcaron el ritmo de la clasificación. En primera línea junto al rookie saldrán en segundo lugar otro novel como Marco Bezzecchi y en tercer lugar Luca Marini completando las tres primeras posiciones de salida.
Rarísima composición de la parrilla de salida en este Gran Premio de Italia de Moto GP con dos rookies en las dos primeras posiciones. El líder del campeonato Fabio Quartararo (102 puntos) saldrá desde la sexta posición, mientras que Aleix Espargaró (98 puntos) saldrá desde la séptima y el tercero en la clasificación general Enea Bastianini (94 puntos) saldrá décimo. Los españoles Pol Espargaró, Jorge Martin y Marc Márquez saldrán noveno, undécima y duodécimo, éste último tras su caída.
Repasando, la primera línea será para Di Giannatonio, Bezzecchi y Marini. La segunda línea para Johann Zarco, Pecco Bagnaia y Quartararo. La tercera para Aleix Espargaró, Takaaki Nakagami y Pol Espargaró. La cuarta para Bastianini, Jorge Martín y Marc Márquez.
DIGGIA'S DONE IT!!! 🎉
What a lap from @FabioDiggia49 to take his first #MotoGP pole! 🔥#ItalianGP 🇮🇹 pic.twitter.com/Rx1HIstpfV
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) May 28, 2022
Parrilla de salida del GP de Italia
-
-
- Fabio Di Giannantonio
- Marco Bezzecchi
- Luca Marini
- Johann Zarco
- Francesco Bagnaia
- Fabio Quartararo
- Aleix Espargaró
- Takaaki Nakagami
- Pol Espargaró
- Enea Bastianini
- Jorge Martín
- Marc Márquez
- Jack Miller
- Michele Pirro
- Miguel Oliveira
- Brad Binder
- Joan Mir
- Alex Márquez
- Remy Gardner
- Darryn Binder
- Alex Rins
- Lorenzo Savadori
- Franco Morbidelli
- Maverick Viñales
- Raúl Fernández
-
Lo último en Deportes
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
-
Spotify se desangra en bolsa mientras el Barcelona quiere cobrarles más por el patrocinio
Últimas noticias
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
Una nueva avería suspende durante más de una hora y media la circulación de los trenes de Alta Velocidad en Sevilla
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
-
ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11