Liga Santander

Así queda la clasificación tras el empate del Atlético ante el Levante: el Madrid se pone a 6

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a uno en el partido aplazado ante el Levante en el Ciudad de Valencia, y el Real Madrid se queda a seis del conjunto rojiblanco en la clasificación de la Liga Santander

El Atlético de Madrid recuperó este miércoles uno de los dos partidos aplazados que tenía. Los de Diego Simeone visitaron al Levante en el choque correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander. La victoria se antojaba fundamental para distanciarse del Real Madrid en la clasificación, pero los rojiblancos no lograron pasar del empate en el Ciudad de Valencia, un campo que históricamente se les ha dado bastante mal.

Los rojiblancos lucharon hasta el final para intentar sumar los tres puntos, pero no encontraron el gol que les diera la victoria y se dejan dos puntos. De esta manera aumentan la diferencia con el eterno rival pero en tan sólo un punto, por lo que ahora mismo aventajan al Real Madrid en seis puntos y nueve al Barcelona, tercero en la clasificación.

El conjunto colchonero continúa primero con 55 puntos por los 49 del cuadro que comanda Zinedine Zidane, y los 46 del equipo de Ronald Koeman. El Atleti sigue dependiendo de sí mismo pero este tropiezo acerca a sus perseguidores y aviva la pelea por la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias