Liga de las Naciones

Así queda la clasificación del grupo: España, obligada a ganar a Alemania

España está obligada a ganar a Alemania en La Cartuja si quiere clasificarse para la 'Final Four' de la Liga de las Naciones. A los germanos les vale el empate. Ucrania y Suiza ya no tienen opciones

werner
Los jugadores de Alemania celebran un gol de Werner. (AFP)

Las cuentas para que España esté en la Final Four de la Liga de las Naciones son muy sencillas: ganar o ganar a Alemania. Después del empate de la Selección contra Suiza, sólo una victoria en la última jornada puede dar el billete para obtener la clasificación.

España es segunda de grupo con 8 puntos, pero depende de sí misma. En lo alto de la clasificación, con 9, está una Alemania que hizo los deberes en casa ganando a Ucrania y obteniendo un triunfo que le permite que unas tablas en La Cartuja les den la opción de acabar como primera.

Alemania se impuso a Ucrania por 3-1 en Leipzig tras remontar el gol de Roman Yaremchuk. Los goles de Leroy Sané y Timo Werner, que hizo un doblete, sentenciaron la victoria germana.

Sin opciones en el grupo se quedan ya Ucrania y Suiza. Mientras que los primeros tienen seis puntos, los suizos cierran el grupo con sólo tres unidades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias