Vuelve a ser viral en España

Así es ‘La Pechotes’: de ser relacionada con futbolistas a estar de por medio en la pelea de Froilán

Isabel Mateos ‘La pechotes’
Isabel Mateos ‘La pechotes’

A Isabel Mateos se le conoce en España como La Pechotes desde que se hiciera famosa por su amistad con el Pequeño Nicolás. Obviamente, el mote no gustó nada en su día a la joven, que ahora vuelve a estar en el foco tras ser identificada en la pelea en la que se vio envuelto Froilán hace unos días. Han pasado ya ocho años desde que su nombre saltara a la fama, aunque ahora se presenta como Marketing Manager de eventos y creadora de contenido en sus redes, donde tiene casi 45.000 seguidores.

Este martes, Froilán volvió a acaparar toda la atención mediática por una nueva polémica tras estar implicado en un altercado la madrugada del pasado 25 de noviembre, a las puertas de una conocida discoteca de Madrid, situada en el conocido barrio de Salamanca. El hijo de la Infanta Elena presuntamente se vio envuelto en una pelea con navajas de por medio, y allí estaba también Isabel Mateos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isa Mateos ⚡️ (@isamateos3)

Pero, ¿quién es La Pechotes? Han pasado ya ocho años desde que su nombre saltó a la fama debido a un escándalo con el pequeño Nicolás. Es necesario recordar que, fue a ella a la primera persona que Nicolás llamó después de pasar tres días en el calabozo cuando le detuvieron por aquel entonces. Ella pasó de ser una becaria a tener un caché de 30.000 euros por su presencia en determinadas y conocidas discotecas de la capital, e incluso dio el salto a la televisión y fue relacionada con varios futbolistas.

Ahora, Isabel Mateos tiene 27 años y se presenta en su perfil de Instagram como Marketing Manager de eventos y creadora de contenido. Cuenta con casi 45.000 seguidores en Instagram, donde publica cómo es su día a día y diferentes sesiones de fotografías que realiza, muchas de ellas colaboraciones con marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isa Mateos ⚡️ (@isamateos3)

Lo último en Deportes

Últimas noticias