Deportes
Relacionada con Mané

Así es Melissa Reddy, la exótica reportera de ‘Sky Sports’ que ha conquistado a un futbolista

Así es Melissa Reddy, exótica reportera de 'Sky Sports'

Arrasa como influencer y ha conquistado a una estrella del fútbol

Muy activa en sus redes sociales con sus sugerentes posados

María Arreghini, la presentadora italiana que revienta las redes

Las reporteras dan mucho que hablar en el mundo del fútbol. Una de las más famosas es sin duda Diletta Leotta, que ahora espera un hijo con Loris Karius. El ex del Liverpool fue compañero en su día de Sadio Mané, que curiosamente ha sido relacionado con una famosa presentadora en los últimos tiempos. Se trata de Melissa Reddy, una joven periodista que trabaja en Sky Sports y que es una auténtica influencer.

La exótica Melissa tiene más de 200.000 seguidores en sus redes sociales y se muestra muy activa publicando sugerentes posados, presumiendo de figura y enseñando su día a día, sus lujosos viajes, su trabajo, etc. Ahora está de vacaciones disfrutando del verano en Croacia y ha compartido varias fotos en bikini con las que ha arrasado entre sus followers, que han respondido con elogios y piropos de todo tipo en el propio post.

Reddy se unió a Sky Sports como reportera de fútbol en 2022 después de dejar su puesto como corresponsal en The Independent. La presentadora de origen sudafricano ha tenido ya el privilegio de cubrir un Mundial de fútbol y es habitual en las retransmisiones de la Premier League. También se rumorea que está saliendo con Sadio Mané, ahora jugador del Bayern de Múnich, después de haberse conocido en una entrevista cuando el africano todavía jugaba en el Liverpool.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que los rumores sean ciertos. A sus 36 años, Melissa Reddy se centra en su trabajo como reportera y en seguir creciendo profesionalmente. Su carrera está siendo muy seguida en Inglaterra y poco a poco se está convirtiendo en una de las comunicadoras más conocidas del mundo del deporte, no solo en las islas británicas sino en todo el mundo.