Pide 6,4 millones de euros

Así es el lujoso piso de Cristiano en la Torre Trump: a la venta por un tercio de lo que le costó

Así es el apartamento que Cristiano Ronaldo compró en la Torre Trump en 2015 y que ahora vende por un tercio de lo que le costó

Cristiano Ronaldo y la Torre Trump.
Cristiano Ronaldo y la Torre Trump.

Cristiano Ronaldo es propietario de un espectacular apartamento en la Torre Trump de Nueva York desde el año 2015, cuando decidió comprarlo por unos 16 millones de euros. El emblemático edificio situado en la Quinta Avenida y es propiedad del ya ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Un negocio ruinoso para el futbolista luso, pues ahora lo ha puesto a la venta por 6,4 millones de euros según el ‘New York Post’. 

El jugador de la Juventus se enamoró de este lujoso loft de 230 metros cuadrados y que anteriormente pertenecía al magnate inmobiliario Alessandro Proto y en 2015 se gastó esos 16 kilos en el apartamento, al que apenas ha dado uso durante este tiempo. Pensaría que su valor no iba a decaer, pero lo ha hecho y de manera importante, de ahí que esté pidiendo un tercio de lo que invirtió para intentar no perderle más.

El apartado de Cristiano Ronaldo cuenta con tres habitaciones y tres baños. El trabajo de decoración lo realizó el maximalista Juan Pablo Monyneux. Además, tiene vistas a Central Park, al Empire State Building y la Estatua de la Libertad. La Torre Trump fue construida en el año 1983 y está situada en la Quinta Avenida de Nueva York. El rascacielos cuenta con 58 pisos en los que se encuentran viviendas particulares, como la de Cristiano Ronaldo, y oficinas de prestigiosas empresas. La revista Forbes valoró el edificio en 318 millones de euros.

Cristiano Ronaldo tiene como vecinos algunos ilustres como Mutaib bin Abdulaziz Al Saud, miembro de la familia real saudí o el mismo Trump, dueño de la joya de la corona, el ático de la torre. La Torre Trump cuenta con gimnasio privado las 24 horas y está rodeada de algunas de las tiendas con las firmas con mayor prestigio como Gucci o Louis Vuitton, firmas que suele lucir el portugués y su pareja Georgina Rodríguez. ¿Conseguirá vender el apartamento pronto? Lo venda o no, el negocio no ha sido nada bueno para el luso…

Lo último en Deportes

Últimas noticias