Cristiano Ronaldo tiene un espectacular apartamento de 16 millones en la Torre Trump de Nueva York

cristiano-ronaldo-torre-trump
Cristiano Ronaldo tiene un apartamento en la torre Trump.

Cristiano Ronaldo es propietario de un espectacular apartamento en la Torre Trump de Nueva York. El emblemático edificio situado en la Quinta Avenida y es propiedad del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El New York Post informó de la transacción el pasado mes de agosto. Según la publicación, el jugador del Real Madrid pagó algo más de 16 millones de euros por un lujoso loft de 230 metros cuadrados y que anteriormente pertenecía al magnate inmboliario Alessandro Proto.

El apartado de Cristiano Ronaldo cuenta con tres habitaciones y tres baños. El trabajo de decoración lo realizó el maximalista Juan Pablo Monyneux. Además, tiene vistas a Central Park, al Empire State Building y la Torre de la Libertad.

La Torre Trump fue construida en el año 1983 y está situado en la Quinta Avenida de Nueva York. El rascacielos cuenta con 58 pisos en los que se encuentran viviendas particulares, como la de Cristiano Ronaldo, y oficinas de prestigiosas empresas. La revista Forbes valoró el edificio en 318 millones de euros.

Cristiano Ronado tiene como vecinos algunos ilustres como Mutaib bin Abdulaziz Al Saud, miembro de la familia real saudí o el mismo Trump, dueño de la joya de la corona, el ático de la torre.

La Torre Trump cuenta con gimnasio privado las 24 horas y está rodeada de algunas de las tiendas con las firmas con mayor prestigio como Gucci o Louis Vuitton.

Lo último en Deportes

Últimas noticias