Pretemporada 2019-2020

Así es el lujoso hotel donde dormirá el Real Madrid en Montreal

El Real Madrid se hospedará en el hotel Ritz-Carlton de Montreal, ubicado en el centro de la ciudad canadiense

Real Madrid

El Real Madrid realizará en Canadá la primera parte de la pretemporada. 31 jugadores madridistas, cuerpo técnico y directivos estarán en Montreal, como hace dos años, y se hospedarán en el Hotel Ritz-Carlton de Montreal, ubicado en el centro de la ciudad canadiense, concretamente en la denominada Milla Cuadrada de Oro y a ocho kilómetros del Centre Nutrilait, del Impact Montreal, donde Zidane pondrá a punto a los suyos.

El Hotel Ritz-Carlton es un cinco estrellas que dispone de 129 habitaciones y suites. Pasar una noche en una de sus exclusivas instancias en las fechas en las que van a estar los hombres de Zidane cuesta entre 600 y 700 euros. También cuenta con el restaurante Maison Boulud, catalogado como el más elegante de Montreal y dirigido por el prestigioso chef Daniel Boulud. Además, tiene una piscina en la azotea con vistas a la ciudad donde los jugadores blancos se podrán relajar.

Este hotel fue construido en 1912, aunque fue reformado en 2012 con una importante inversión. Por sus habitaciones han pasado un sinfín de personalidades y de caras conocidas como la reina Isabel II de Inglaterra, el ex primer ministro británico Winston Churchill, el ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon, su homólogo francés Charles de Gaulle o los Rolling Stones, entre otros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias