Así es la increíble isla privada a la que Shakira quiere mudarse, la más cara de Estados Unidos
Shakira ya está en Estados Unidos, pero quiere mudarse
Su idea es vender su mansión para comprar otra propiedad
Quiere vivir en Fisher Island, una exclusiva y lujosa isla privada
Pide respeto para sus hijos en un comunicado
Shakira sigue dando que hablar. La cantante colombiana ha pedido respeto y privacidad para sus hijos tras su mudanza a Estados Unidos. Sin embargo, la cantante colombiana vuelve a ser noticia, en esta ocasión por algo que nada tiene que ver con Gerard Piqué. Shakira se va a instalar en su mansión de Miami con Milan y Sasha, pero su intención no es acabar viviendo allí, sino que quiere venderla y comprar una propiedad en una exclusiva isla privada.
La artista podría adquirir una nueva vivienda por razones de privacidad, pues su casa actual está situada en una calle de acceso público en Miami Beach. Los problemas vienen por el otro extremo de la propiedad, en la parte trasera, por la zona del embarcadero, desde donde los barcos que pasan por la bahía de Miami pueden ver su piscina. Su deseo sería una vivienda en una isla privada y cerca del hogar de la que es su mejor amiga, concretamente en Fisher Island.
El barrio más rico de EEUU
Se trata de una una isla privada pegada a Miami Beach a la que solo se puede acceder en ferry. Hablamos del código postal más rico del país más rico del mundo, Estados Unidos, pues el ingreso medio de sus 1.300 residentes ronda los 2,5 millones de dólares anuales. Los vecinos de Fisher Island, un enclave paradisíaco con playa propia de arena blanca traída de las Bahamas, ganan de media un millón de dólares más que los del segundo código postal más pudiente, la ciudad de Atherton, epicentro de Silicon Valley.
Accesible sólo por ferry, yate, helicóptero o hidroavión, Fisher Island es un oasis de élite de ultra lujo situado a sólo 3 millas del extremo sur de Miami Beach que cuenta con la mayor concentración de riqueza de cualquier código postal de la nación. Su incomparable nivel de privacidad, combinado con su codiciada ubicación a sólo unas millas al este del próspero epicentro downtown Miami y a un tiro de piedra del sofisticado glamour de South Beach, atrae a un grupo muy selecto de personas, como lo es Shakira.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste como presuntos autores de otra estafa
-
Gavi se marca como objetivo estar en el Mundial de 2026
-
Aldi revienta a Decathlon con las botas térmicas baratas que son comodísimas y pegan con cualquier cosa
-
Estas son las calles que se cortarán durante la San Silvestre Vallecana en Madrid
Últimas noticias
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó
-
El último tráiler filtrado de ‘Vengadores: Doomsday’ nos devuelve a los X-Men