Deportes
Un tercio de lo que empezó pidiendo

Así es, desde dentro, la mansión ‘maldita’ que Michael Jordan ha vendido por un precio sorprendente

Doce años después de ponerla en venta, Michael Jordan consigue vender su mansión

Muchos consideran como la casa 'maldita' porque nadie la compraba

Ha tenido que bajar el precio a un tercio para encontrar comprador

Doce años después de ponerla en venta, Michael Jordan ya ha conseguido vender su mansión maldita de Chicago. Eso sí, la leyenda de la NBA finalmente ha aceptado una oferta muy inferior a lo que inicialmente buscaba, pues la ha vendido por 9,5 millones de dólares pese a que en el año 2012 comenzara pidiendo la friolera de 29 millones por la espectacular propiedad, de la que le ha costado mucho deshacerse.

Más de una década llevaba Michael Jordan intentando vender su impresionante mansión en Chicago. Ahora se ha sabido que ha aceptado cerca de 10 millones por la espectacular propiedad de 5.000 metros cuadrados, que cuenta con todo tipo de lujos y detalles. El ex jugador de baloncesto, que hace unos años estuvo en boca de todos por el documental de Netflix The Last Dance, ha ido rebajando el precio para intentar deshacerse de ella, y finalmente ha accedido a deshacerse de ella por un tercio de lo que pedía al principio.

La serie de la que hablábamos no fue grabado en su mansión de Chicago y los motivos no han trascendido, pues la vivienda de la que hablamos seguía siendo de su propiedad pese a que llevaba muchos años intentando venderla. De hecho, su valor inicial era de unos 30 millones de euros y ahora ha sido vendida por 9,5, por lo que su devaluación ha sido importante. En cualquier caso, la mansión es impresionante.

Empezando por el jardín, tiene una piscina con una isla de césped en el centro del agua. En las zonas exteriores también hay una pista de tenis, y una espectacular cancha de baloncesto personalizada con su dorsal y marca. La cosa no queda ahí. Como amante del golf, tiene algunos hoyos para practicar en su jardín… En lo que se refiere a la casa en sí, consta de 5.200 metros cuadrados en los que dispone de nueve dormitorios y 19 baños.  Una de las puertas la compró de la Mansión Playboy, y también tiene una mesa inspirada en las calles de Bagdad.

En el tranquilo suburbio de Highland Park, al norte de Chicago, un colosal número 23 custodia el acceso a una mansión que tiene muchos más secretos, como su piscina infinita, su bodega para más de 1.000 botellas de vino o su magnífica zona para invitados. La vivienda salió a la venta hace ocho años por unos 30 millones de euros y estuvo cerca de traspasarla, pero no cuajó la operación y Jordan todavía no ha encontrado comprador…